Alba Galocha, dulce rebeldía en la nueva portada de ¡HOLA! Fashion

Descubre a una de las 'tops' que forman parte de la armada española que arrasa sobre las pasarelas de medio mundo.

por holafashion.es /

Tras las primeras Semanas de la moda del año se activan las alarmas... ¡una nueva temporada está a punto de comenzar! Adelántate a la primavera y estrena estación a la última. En el nuevo número de ¡HOLA! Fashion encontrarás las próximas tendencias, los hits que no puede faltar en tu guardarropa... Una lista infinita de ideas que te permitiráa brillar sobre la pasarela de asfalto igual que nuestra chica de portada, Alba Galocha. Miembro de la armada fashion española, esta gallega de 25 años ya conoce el sabor del éxito. Descúbrela un poco más en tu revista de moda, belleza y estilo de vida favorita, por 0'50 euros, con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1 euro!

Alba Galocha, portada ¡HOLA! Fashion abril 2015

Aunque sus comienzos en la moda fueron por pura casualidad (fue un amigo quien le envió sus fotos a una agencia) pero Alba Galocha pisó la pasarela y triunfó. Madrid, Nueva York o París son algunas de las capitales de la moda que la han visto desfilar. Su rostro aniñado y su sencillez son la clave del éxito de esta muñeca con personalidad arrolladora. Y quién también puede presumir de confianza sobre la pasarela y frente a los flashes es Chantelle Winnie. En los últimos meses se ha convertido en la top del momento. Su belleza singular, su sonrisa y sus valores la han llevado a lo más alto, sin importar su problemas del vitíligo, la enfermedad causante de las manchas de su piel. A priori un handicap que, en su caso, la ha hecho brillar más todavía. Y seguimos hablando de mujeres triunfadoras, como las protagonistas de la serie Seis Hermanas. Nuestra colaboradora Eugenia Silva nos las presenta y saca lo mejor de su dress code gracias a las tendencias de la temporada.

En clave fashion compartimos contigo nuestro capricho: las sandalias romanas; te enumeramos los must have estivales (flecos, ante, estampado de rayas...); nos vamos de shopping low cost para que renueves tu vestidor; rescatamos la década de los 70 donde convivían la estética boho-hippy chic con el estilo retro; te desvelamos todos los secretos de la Alta Costura; y rescatamos dos clásicos del fondo de armario: la camisa blanca y los cuadros vichy.

Toma nota también de lo último en belleza. El tono nude, los tierra y los pasteles son el centro de atención de una temporada beauty de lo más natural. Una piel cuidada, casi desnuda, es la clave del make up primaveral. Los labios marcan la diferencia con los tonos más atrevidos como los violetas, naranjas o rosas intensos.

Además, nos adentramos en el neceser de Blake Lively; conocemos un poco mejor a Nuria Roca; te traemos lo último en clave deco; los gadgets más cool y ¡mucho más!...

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos en el que, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Tous. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion (en tu quiosco más cercano, en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad), ¡y descúbrelo!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie