Ya está aquí la primavera: Sal a la calle y muévete libre

Pantalones blancos, chaquetas de ante, flecos... Apúntate a las últimas tendencias en moda urbana.

por holafashion.es /

Con la subida de las temperaturas y la llegada del buen tiempo, apetece más todavía salir a la calle y no perderse ninguna de las posibilidades que nos ofrece esta época del año. La primavera ya casi está aquí, y la mejor forma de vivirla es disfrutando de todos esos planes sintiéndote a gusto con tu estilo.

kymco-

La primavera también ha inundado las pasarelas, donde hemos visto algunas de las propuestas que desfilarán por la calle esta temporada. Color, luminosidad, estilo 'hippy' y prendas de ante son algunos de los hits que veremos pasear por la ciudad. Fíjate en cómo llevarlas, ¡directas de la pasarela a tu armario!

primavera-

Por fin comienzan a salir los primeros rayos de sol. ¡Da un toque de luz también a tu outfit! El color blanco llena de vida cualquier look, ya sea utilizándolo en pequeñas dosis o con estilismos total white. Además, es muy fácil de combinar, y llevándolo correctamente puedes conseguir resultados de diez sin demasiado esfuerzo, tal y como te mostramos a continuación.

'Look' urbano

Si descartas la versión total look, combínalo con otros tonos neutros (beis, gris, camel...) o busca justo el efecto contrario, el contraste con colores intensos como el rojo, el verde o el marrón. El black & white es una apuesta siempre segura pero hoy te proponemos arriesgar y darle una pincelada de color a tu look. ¿Qué te parece llevar tus vaqueros de pitillo blancos favoritos con una cazadora en tonos rojizos o anaranjados? Una explosión de color y frescura que acaparará las miradas. Para suavizar el conjunto, añade unas sandalias de tiras con tacón grueso en un tono beis o marrón suave. Cómoda, y muy chic.

Ya hemos comprobado que, este año, el ante se ha subido con fuerza a la pasarela. Lo hemos visto en bolsos, carteras, shorts, zapatos... y por supuesto, en forma de chaqueta. Si aún no tienes la tuya, esta primavera tendrás un amplio abanico de opciones para elegir. Para las más clásicas, las cazadoras de ante marrón con cremallera y solapa serán un must, aunque si quieres darle un toque especial puedes jugar con los diferentes largos y detalles como los flecos. Puedes llevarlo con sencillos vaqueros y una camisa blanca o lograr un look de inspiración hippy con un vestido amplio.

'Look' urbano

Y para que tu movimiento sea tan libre como tu estilo, nada mejor que una scooter que te lleve a tiempo a todos tus planes. Con tu moto Kymco K-XCT disfrutarás del placer de conducir por la ciudad luciendo un estilo moderno e inimitable.

Porque la moda y el diseño forman parte del carácter Kymco, y que te muevas libre e independiente por la ciudad es su principal obsesión.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie