Julianne Hough, tres 'looks' en 24 horas

La actriz y bailarina lució estilismos muy diferentes para cumplir con un día lleno de compromisos.

por Mónica Córdoba /

¿Eres de las que cambia de look varias veces al día si tienes distintos planes? ¿O simplemente optas por otros complementos y modificas un poco tu peinado y maquillaje? Durante los periodos de promoción, las celebrities se enfrentan a este 'problema' a diario, llegando a lucir varios estilismos en 24 horas, dependiendo de los compromisos que tengan en su agenda. Hoy os mostramos el '3 en 1' de Julianne Hough, con tres outfits diferentes en un mismo día, para asistir a la grabación de varios programas en Nueva York.

Julianne Hough. 'Look' a cuadros

¡A CUADROS!

Siempre han estado entre nosotros pero, últimamente, los hemos visto mucho, mucho más, sobre todo en versión blanco y negro. En esta ocasión, nuestra protagonista apuesta por un vestido que combina cuadros de varios tamaños y transparencias. Un modelo muy femenino con cuello de camisa negro y falda de vuelo. La clave del look, la combinación de estilos, con la dulzura propia del aire naíf y la sensualidad de las transparencias; y el contraste entre el movimiento de la falda, en tul y con plisados, y la definición de la silueta gracias al detalle de la cintura, en raso negro. Para completar su outfit, unas sencillas sandalias negras.

'LOOK' DE BELLEZA: Su corta melena rubia, con raya lateral y lisa. En cuanto al maquillaje, un rostro muy trabajado con un toque rosa en las mejillas. Los labios, también en rosa. Los ojos, con eyeliner negro por dentro, enmarcados en burdeos metalizado y con mucha máscara de pestañas.

Julianne Hough. 'Total look' blanco

'TOTAL LOOK' BLANCO

El blanco es un color invernal si pensamos en la nieve, pero este tono también se relaciona directamente con el verano, los días soleados y resulta especialmente favorecedor en contraste con las pieles bronceadas. En el segundo look elegido para este ajetreado día, Julianne vuelve a apostar por un cuello camisero, aunque, en este caso, rematando un total look blanco de inspiración masculina compuesto por un pantalón culotte de bajo ligeramente acampanado y una blusa transparente sobre un top de escote en 'v'. Para vestir sus pies, unos salones con estampado de pitón.

'LOOK' DE BELLEZA: Su cabello platino añade un plus de luminosidad al outfit. En este caso, la raya se acerca más al centro aunque dibujando un sutil zigzag. El maquillaje, en tonos tierra, con colorete y labios en marrón.

Julianne Hough. 'Look' muiltifloral

ROMANTICISMO MULTIFLORAL

El tercero de sus looks, el más apropiado para la noche, combina el romanticismo del primero, aunque cambia los cuadros por motivos florales, y la luminosidad del segundo, optando por un fondo nude en lugar de blanco. El vestido, de Monique Lhuillier tiene elaborados brocados de flores en azul eléctrico, medianoche y rojo vino; cuello a la caja; y un delicado cordón en la cintura, antes de dar paso a la falda, con vuelo y de corte evasé. Los salones en color nude ayudan a potenciar el efecto de unas piernas más largas.

'LOOK' DE BELLEZA: Aunque mantiene el aire natural de los dos anteriores, apuesta por tonos más intensos tanto en los ojos como en los labios. Sus mirada azul resalta gracias a una dósis extra de negro en el margen exterior del ojo y, sobre las pestañas, más capas de máscara. Sus labios y mejillas, en rojo magenta. En este caso, su cabello mantiene el peinado del segundo look.

No te pierdas los detalles de cada look en nuestra galería de imágenes. Y, dinos, ¿cuál es tu favorito?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: