Emma Stone, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita con el vestido que lució la noche de los Oscar.

por holafashion.es /

Desde que encarnara a la novia de Spiderman, Emma Stone ha sabido hacerse un hueco entre los más importantes de Hollywood; y, también, entre las más estilosas sobre la alfombra roja. Ya apueste por vestidos de noche, originales conjuntos con pantalón o atrevidas combinaciones de color, la actriz siempre ocupa los primeros puestos de las más elegantes. Por eso, no es de extrañar que también haya sido vuestra favorita en nuestra votación para elegir a las mejores sobre la alfombra roja del mes de febrero. Analizamos su look.

Emma Stone, con el mejor look de alfombra roja del mes

El binomio cabello pelirrojo y look verde suele ser acierto seguro. Para confirmar esta teoría no hay nada mejor que observar detenidamente el estilismo elegido por Emma Stone para brillar sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2015. La actriz, que es rubia natural, ha hecho de este color de pelo su seña de identidad y, en esta ocasión, lo acompañaba con un espectacular diseño verde de Elie Saab Alta Costura, con transparencias y paillettes, espalda descubierta, abertura lateral en la falda y cola. Unas sandalias peeptoe al tobillo, al tono, completaban este total look.

En terreno beauty, un rostro muy luminoso con colorete y sombra nacaradas, eyeliner líquido negro y máscara de pestañas. Destacaban sus labios, en tono coral mate. Para su cabello, un sofisticado recogido asimétrico bajo con ondas muy marcadas.

Clasificación final

Tras una recta final muy reñida (Emma, Dakota y Taylor se han ido intercambiando el liderazgo) Emma ha conseguido el primer puesto con 540 votos (de los 2.778 totales). Un resultado muy ajustado que apenas la separa 4 votos de Dakota Johnson, en segundo lugar. Tras ellas, Taylor Swift, con el vestido degradado que lució en los Grammy; Gwyneth Paltrow, de rosa palo en la gran noche del cine; y Mila Kunis, muy sexy con un vestido midi de escote corazón en su reaparición sobre la red carpet tras ser madre.

Las mejor vestidas de alfombra roja del mes

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería al completo. Y, después, ¡descubre quién ha sido la vencedora de la categoría de street style!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie