Febrero 2015

Cara Delevingne, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La estética 'folk' ha convertido a la modelo británica en la reina de 'street style' de febrero. Analizamos su 'dress code'.

por holafashion.es /

Su presencia en los desfiles de las Semanas de la moda ha pasado a segundo plano. Esta temporada, Cara Delevingne se ha bajado de la pasarela para ocupa el front row, donde se ha dejado ver con otras it girls y grandes nombres de la industria de la moda. Un nuevo status que la ha convertido en una de las más fotografiadas de las últimas citas del calendario fashion.

De modelo a icono de estilo de la primera fila. La 'hermanísima' de otra de las número uno de la armada británica, Poppy Delevingne, os ha conquistado con un look donde el mix de estilos se convierte en el elemento central. Analizamos este outfit ganador.

Cara Delevingne, con el mejor look de street style de febrero

La modelo se ha convertido en la más votada del nuestro votación del mes de febrero, en la categoría de street style, con un look de estética folk con pinceladas rock. Chaqueta biker de cuero con piel de borrego en mangas y solapas; minivestido calado en color burdeos y botas mosqueteras de ante azul con figuras en rojo y camel, de Burberry Prorsum. El detalle: las dos cadenas con las iniciales 'C' y 'D', de su nombre y apellido; y varios anillos vistiendo sus dos manos.

Su beauty look gira siempre en torno a su mirada felina. Y este caso no es una excepción. Nuestra protagonista opta por un maquillaje natural con polvos bronceadores que le dan ese efecto de piel luminoso y buena cara; potencia sus ojos de gato con un ahumado, eyeliner negro y máscara de pestañas. Sus labios, desnudos, en un sutil tono rosado. Su melena rubia, suelta y marcada con (pocas) ondas muy naturales en ambas direcciones para conseguir un intencionado aire despeinado.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de nuestra votación con 218 votos (de los 774 totales), nos encontramos con otras de las reinas de street style, Jessica Alba, con un estilismo muy relajado y 116 votos. Otra que no podía faltar en este ranking de las mejor vestidas del mes es Olivia Palermo, que ocupa el tercer lugar. En cuarta posición, uno de los rostros del momento, Kendall Jenner. Y cerrando el top five, otra de vuestras favoritas, Taylor Swift.

Mejores looks de street style del mes

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería. ¡Y descubre quién ha sido la vencedora en la categoría de alfombra roja!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: