'Street style'

'Paris Fashion Week', la reinvención del 'trés chic' francés

La moda inunda las calles de la capital de la luz. Puro 'glamour' y sofisticación.

por holafashion.es /

La Ciudad de la luz, donde el glamour y la elegancia se respiran en cada rincón, es nuestra última parada fashion. París acoge estos días su Semana de la moda y a sus asistentes, a quienes podríamos bautizar como maestras de estilo de calle high class. Estilistas, bloggers, it-girls, editoras, modelos... Y así hasta formar un amplio y variadito grupo de moda que vibra a golpe de tendencia a cada paso, mientras descubren las propuestas de las casa de moda al otoño-invierno 2015-2016.

Rostros conocidos, como Candela Novembre o Linda Tol, se mezclan con otros menos conocidos que reclaman nuestra atención con su llamativo dress code. Tras un primer análisis, hemos detectado que la estética lady, fiel al très chic francés aunque con elementos rompedores, gana la batalla al estilo andrógino elegido por algunas asistentes a los desfiles de las firmas parisinas.

street_style_detalles_fashion_week_paris_51

Así, y tras más de un mes observando el estilo de quiénes acuden a las fashion weeks, podemos afirmar que el juego de combinar los complementos más cool de tu guardarropa con básicos de tu fondo de armario es la clave de todo. Bolsos en tamaño maxi y mini, estampados geométricos vs. naturalistas vs. fantasía; abrigos reinventados todos con un twist de rebeldía y sofisticación... y un especial protagonismo del calzado, el eje central de sus outfits. Queda claro: ¡el fashion team se viste (empezando) por los pies!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: