Cenicientas sobre la alfombra roja

Lily James deslumbró con este 'look' en el estreno de 'Cenicienta', ¡pero no hay sido la única!

por Mónica Córdoba /

Es uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm y será este 2015, en apenas unos días, cuando su protagonista, Cenicienta, cobre vida y llegue a la gran pantalla de la mano de Disney convertida en un personaje de carne y hueso. Mientras llega el momento, el reparto ya se encuentra inmerso en plena promoción, y el pasado 1 de marzo tenía lugar el estreno mundial de la película en Los Ángeles. Para una ocasión tan especial, la actriz encargada de interpretarla, Lily James, eligió un espectacular diseño de Alta Costura de Elie Saab. La opción perfecta para lucir como una auténtica princesa de cuento.

Lily James, de Elie Saab Alta Costura

Lily James, de Elie Saab Alta Costura

Una pieza exquisita en tul de color verde menta con transparencias en el cuerpo y bordados que adornan el vestido de arriba a abajo. El vestido, perteneciente a la colección de otoño-invierno 2014-2015 de Alta Costura de la firma libanesa, tiene un fino cinturón satinado al tono que define la silueta de Lily antes de terminar en una voluminosa falda con cola.

Detalles del 'look' de Lily James

Detalles del 'look' de ensueño de la actriz

La elección de complementos también contribuye a ese aire de fantasía que envuelve el look. No faltan los zapatos de princesa que, aunque no son de cristal, sí cuentan con detalles de strass y una mariposa en el empeine. Como era de esperar, este modelo fue bautizado con el nombre de Cinderella por su creador, Christian Louboutin. El bolso, con forma de reloj, haciendo un guiño a la urgencia de Cenicienta por estar de vuelta en casa a medianoche, es de Charlotte Olympia, modelo Time Piece. Las joyas, creaciones con diamantes de la firma Kwiat.

Para completar su outfit, un beauty look que destila feminidad por los cuatro costados: grueso eyeliner negro para alargar e intensificar la mirada, sombra plateada, y notas de rosa tanto en las mejillas como en los labios. El pelo, recogido en un moño bajo y con raya lateral que dejaba algunos de los mechones frontales sueltos para dar movimiento al peinado.


Otras 'Cenicientas' sobre la alfombra roja

Estrenos, festivales de cine, entregas de premios... Cada vez que se extiende la alfombra roja y los flashes apuntan directamente a las asistentes, es fácil encontrarse con maravillas como la que lució Lily James en el estreno mundial de Cenicienta. Vestidos voluminosos de tul, bordados brillantes, paillettes, transparencias, inmensas faldas con cola, plumas, escotes corazón... Los vestidos de corte princesa siguen ocupando un lugar preferente a la hora de vestir para este tipo de ocasiones. Entre los diseñadores no faltan nombres como Elie Saab, Zuhair Murad, Valentino, Marchesa o Monique Lhuillier. Pero encontramos muchos más. Echa un vistazo a la selección de famosas que han optado por ball gowns para brillar con luz propia en grandes eventos. Pulsa sobre las fotos para acceder a la galería al completo.

Olivia Wilde, de Marchesa

Olivia Wilde, de Marchesa

Kaley Cuoco, de Romona Keveza

Kaley Cuoco, de Romona Keveza

Jessica Alba, de Reem Acra

Jessica Alba, de Reem Acra

¿Qué te parecen este tipo de vestidos? ¿Demasiado dulces y cursis? O, por el contrario, ¿obras maestras de la costura que te trasladan a escenario de ensueño? ¿Cuál de todos los que hemos recopilado para ti es tu favorito?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: