'Fashion weeks'

'Milan Fashion Week': Triunfo del 'glamour' en el 'front row'

Descubre quién forma parte de la fila VIP de los 'shows' de las firmas italianas.

por holafashion.es /

La temporada de fashion weeks está en su recta final y, antes de que las celebrities desembarquen en París, pasean sus mejores looks por las calles de Milán. El color y los llamativos complementos inundan cada rincón de la ciudad al margen de los desfiles y, en el front row, las asistentes desprenden estilo a raudales. Looks con ese aire tan característico de la estética italiana.

Semana de la moda de Milán

Chiara Ferragni y Gala González encabezan la armada de bloggers que, junto a socialités y otras fashionistas, no han querido perderse las propuestas de las firmas y diseñadores italianos de cara al próximo otoño-invierno 2015-2016 ocupando la primera fila de las presentaciones.

Estampados arty, prendas de pelo, colores vibrantes, incrustaciones, flecos, maxigafas y el regreso de la boina al front-row, son algunos de los detalles vistos en las filas VIP de los desfiles. Compruébalo en nuestra galería de imágenes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese