'Making of'

Jennifer Lawrence nos abre las puertas de la Maison Dior y su maravilloso mundo

La actriz vuelve a colaborar con la firma francesa como imagen de sus bolsos.

por holafashion.es /

La actriz Jennifer Lawrence vuelve a formar equipo con la Maison francesa para su campaña Be Dior. Un nuevo episodio en la colaboración de lujo entre firma y la intérprete, que llevan trabajando juntos desde 2013. En este caso, como imagen de los nuevos bolsos de Dior para la primavera-verano 2015. Diseños que mantienen la esencia de la Maison incorporando nuevos tonos y detalles que casan a la perfección con la frescura y elegancia innata de la joven actriz. Prácticos y chic, como los describe la propia protagonista.


El fotógrafo encargado de capturar la belleza de Jennifer en esta campaña es Paolo Roversi. "Paolo es maravilloso (...) Tan creativo... Soy una gran seguidora de su trabajo", afirma la actriz en el vídeo que muestra el 'cómo se hizo' de la sesión. También habla de su affaire con Dior: "Es genial y fácil. Me encantan sus diseños". Y, siendo imagen de una línea de bolsos, te preguntarás, ¿qué lleva dentro del suyo? La respuesta sorprende por lo normal: "La cartera, el teléfono, las llaves, si no se me han olvidado, bálsamo labial y un botecito de perfume. Me gusta que quepa todo lo que necesito pero también que sea chic.


Jennifer Lawrence, para 'Be Dior' (primavera-verano 2015)

Jennifer Lawrence, para 'Be Dior' (primavera-verano 2015)​

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: