'Street style'

Milán, nuevo escenario del 'shooting' callejero

Ficha los complementos más llamativos vistos en las calles de una de las capitales de la moda.

por holafashion.es /

Los flashes han llegado a uno de los centros neurálgicos de la moda. Milán acapara estos días la atención de los expertos de la industria fashion antes de poner rumbo a París para disfrutar de una nueva fashion week, nuestro próximo objetivo a partir del martes 3 de marzo. De momento, es turno para los diseñadores y marcas italianas después de que Berlín, Madrid, Nueva York y Londres hayan puesto sus propuestas sobre la pasarela.


detalles street style Milán

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA AL COMPLETO.


Y mientras tanto, vamos tomando nota de los colores, tejidos y estilos que triunfarán en el otoño-invierno 2015-2016 gracias a los looks que pasean por las calles it-girls, bloggers y demás influencers que, a golpe de outfits, inspiran nuestro vestidor. Ellas no solo se han convertido en objetivo de marcas y fotógrafos sino también en el mejor escaparate de quiénes se atreven a arriesgar con su dress code.

Y, tras Madrid, Nueva York, Londres... Seguimos haciendo zoom sobre los looks de quiénes se han apoderado de las calles de las principales capitales de la moda durante las fashion weeks.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese