Brit Awards 2015: Los mejores 'beauty looks' de la noche

Labios rojos y miradas ahumadas se convirtieron en las grandes protagonistas.

por holafashion.es /

Un día más, y una nueva entrega de awards dentro del calendario oficial de eventos y alfombras rojas de 2015. En este caso, en suelo británico, en el 02 Arena de Londres, para premiar a los mejores de la industria musical de este país. Siendo así, no podían faltar rostros como Rita Ora, Daisy Lowe o Cara Delevingne quien, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción, sigue triunfando, y llevando el estandarte de la moda británica por todo el mundo, gracias a su profesión de modelo. La modelo Karlie Kloss y su bff (best friend forever) Taylor Swift, que actuó durante la gala, tampoco quisieron perderse esta gran fiesta de la música.

Las dos grandes tendencias de la noche en clave beauty fueron los labios rojos (desde el anaranjado hasta el más puro de acabado mate) y los ojos ahumados, en varios tonos en intensidades. Para el cabello, y dada la juventud de la mayoría de las asistentes, las melenas de aire despeinado y los recogidos con mechones sueltos fueron los protagonistas.

Otra de las británicas que quiso estar presente en esta celebración, aunque en una de las fiestas posteriores a la gala, fue Rosie Huntington-Whiteley, que optó por una melena 'salvaje' hacia un lado y un maquillaje muy natural con un suave toque de brillo en los párpados y los labios.

No te pierdas nuestra galería de imágenes, con una selección de fotos de los mejores beauty looks de la velada e inspírate en ellas para tus salidas 'musicales' del próximo y otros fines de semana.

Rita Ora repitió una de sus fórmulas más habituales sobre la alfombra roja: intenso ahumado en negro para sus ojos + labios nude. La clave, un rostro muy trabajado para ocultar todas las imperfecciones y bañado de brillo gracias al iluminador y los polvos de sol. Karlie Kloss apostó por un beauty look muy natural, con eyeliner negro, un ahumado muy sutil, más marcado bajo sus pestañas inferiores y un gloss en marrón para sus labios. Taylor Swift volvió a confiar en el rojo para sus perfectos labios en forma de corazón.

(VER MÁS 'LOOKS' DE LA NOCHE)

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: