Consigue el 'look' de... Hailey Baldwin

Inspírate en este sencillo estilismos de calle que ha lucido la modelo americana.

por holafashion.es /

Las fashion weeks concentran a un gran número de fashionistas y rostros conocidos durante su celebración. La atención se fija en ellas y la inspiración viene tanto dentro de dentro como de fuera de las pasarelas. En la reciente edición de Nueva York pudimos ver a modelos, actrices, cantantes... y también a algunas de las celebrities que han saltado a la palestra en los últimos meses. Como es el caso de Hailey Baldwin, modelo, supuesta novia de Justin Bieber, hija del pequeño del clan Baldwin, Stephen, y prima de Ireland, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Amiga inseparable de Kendall Jenner y Gigi Hadid, Hailey también empieza a despegar en su carrera como modelo y no hay fiesta o evento que no cuente con esta nueva it-girl. Para su día a día, apuesta por estilismos juveniles y sencillos con un toque de las últimas tendencias, pero no faltan los básicos, verdaderos protagonistas. Hoy nos fijamos en uno de sus looks más recientes, con los que demostró que la sencillez y naturalidad no están reñidas con el estilo. Fue en la presentación de la colección de Kanye West para Adidas con un outfit en gris y negro.


Consigue el 'look' de Hailey Baldwin


Oda a la sencillez y la comodidad

Gris y negro, dos colores propios del invierno que además de combinar a la perfección son dos básicos que todas tenemos en nuestro fondo de armario. Hailey Baldwin consigue un juego de proporciones muy favorecedor gracias a este minivestido de punto oversize y unas botas cuissard en ante. Un outfit simple, cómodo y estiloso, perfecto para cualquier situación cambiando los complementos y el beauty look, que completa con un bolso tipo bowling.

Su beauty look potencia la sencillez del estilismo, y está en la línea de las elecciones que suele hacer nuestra protagonista. El efecto cara lavada, apostando por las cremas hidratantes con color o las BB/CC creams, es el aliado perfectos de la modelo para salir de casa y presumir de buena cara. Un toque de gloss, que puedes sustituir por un tono nude o de acabado natural, dan el toque final. Para el pelo, una coleta alta de efecto despeinado -también puedes optar por los moños o los semirecogidos- que dan un aire casual.

consigue_el_look_de_hailey_baldwin_2

PULSA SOBRE LOS ARTÍCULOS PARA MÁS INFORMACIÓN


Si te gusta este look básico, fijate en el shopping que te proponemos, donde encontrarás prendas y complementos similares a los que luce la modelo. Copia su estilo y viste como una de las chicas de moda en la escena fashion.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: