'Fashion weeks'

Duelo de estilos en el 'front row' de la 'fashion week' de Londres

Descubre quién forma parte de la fila VIP de los 'shows' de la moda londinense.

por holafashion.es /

La moda inuda estos días las calles de la capital británica.It -girls y socialités relacionadas con la industria se mezclan con bloggers y trendsetters sobre la pasarela de asfalto alrededor de la Semana de la moda de Londres. El denominador común: un dress code regido por los dictados fashion que serán tendencia en los próximos meses. Una máxima que nos sirve para captar ideas y renovar nuestro guardarropa de cara a la primavera-verano 2015.

semana de la moda front row Londres


Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería


Un team de maestras de estilo capitaneado por Alexa Chung, a la que siguen tops tan de moda como Kendall Jenner o Cara Delevingne; la modelo y cantante Pixie Lott; la actriz y cantante Paloma Faith o una de las reinas de la denominada armada rusa, Elena Perminova.

Tejidos nobles y delicados, llamativos complementos y un perfecto beauty look conforman sus outfits durante las Semanas de la moda. Citas marcadas por el glamour street style en la que, en este caso, a pesar de la lluvia y el frío que acecha Londres, las asistentes sacan lo mejor de su vestidor aunque sea más propio de épocas estivales. Compruébalo en nuestra galería de imágenes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie