¿Qué 'look' se ha convertido en el uniforme de las asistentes a la NYFW?

Minivestido y botas 'XL'. El 'outfit' que triunfa sobre la pasarela de asfalto.

por holafashion.es /

Inmersos en plena Semana de la moda de Nueva York surgen varios fenómenos dignos de ser analizados. La fijación de las celebrities por lucir las piernas desnudas en plena calle con temperaturas bajo cero; el gusto por los minivestidos (de punto grueso, en tejidos vaporosas...); y las botas mosqueteras, quizás para suplir la ausencia de medias, en dos versiones: con y sin tacón.

Tres tendencias vistas en el front row de una de las citas más estilosas del año, que parece apoyarse en ese dicho popular de que 'para estar guapa hay que sufrir'. Kendall Jenner y Nicole Warne son dos de las precursoras de este dress code recurrente entre de las famosas que estos días se han dejado ver en los desfiles. Mientras la hermana modelo del 'clan Kardashian' opta por una versión más invernal, con un maxiabrigo de pelo, vestido glitter dorado y botas XL acharoladas y con tacón; la blogger repite fórmula cromática, en tonos beis, pero apuesta por tejidos más primaverales con un outfit compuesto por un abrigo de aire masculino en camel, vestido recto de efecto encerado y botas mosqueteras en ante. 

Kendall Jenner y Nicole Warne

Descubre a otras seguidoras del 'uniforme' de la armada fashion, en nuestra galería de imágenes.


Una batalla de estilo en la que predominan los tonos neutros (los clásicos gris, negro y marrón, en diferentes tonos e intensidades), frente a algún estampado despistado que también se cuela en el duelo. En cuanto a los tejidos, el punto, la seda, el algodón o la lana. Para el calzado, la combinación de negro y ante es la vencedora. Para protegerse del frío, nuestras elegidas optan por prendas de pelo o el clásico abrigo camel (si es oversize, mejor).

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie