Dakota Johnson, su estilo en cuatro 'looks'

Nos inspiramos en la actriz del momento para renovar nuestro guardarropa.

por holafashion.es /

Quién le iba a decir que se convertiría en la actriz más deseada de la gran pantalla. Su nombre ha sonado siempre relacionado al de sus padres, Don Johnson y Melanie Griffith, pero ha sido en las últimas semanas cuando Dakota Johnson ha conseguido ser protagonista por méritos propios, gracias al inminente estreno de su último trabajo, una de las películas más esperadas del año, Cincuenta sombras de Grey. La adaptación al cine de este best seller, que se estrenó el pasado 13 de febrero, ya ha superado todas las espectativas de recaudación corroborando el gran éxito baticinado por la industria. Un taquillazo que ha elevado a la categoría de it-girl a esta joven actriz cuya pasión por la interpretación le viene de cuna. Y es que, a sus dos padres intérpretes se suma su abuela, Tippi Hedren, todo un icono de estilo en su época y una de las 'chicas Hichcock'. Una herencia que también se plasma en su estilo, impregnado con ese toque vintage.

Dakota es la nueva musa de los flashes y todo un ejemplo de estilo para las seguidoras de Anastasia Steele, su papel en Cincuenta sombras de Grey. Por eso, hoy queremos analizar algunos de sus looks sobre el asfalto. Hacemos zoom a su guardarropa para copiar las prendas y complementos estrella de la actriz estadounidense. Y os proponemos cuatro combinaciones inspiradas en épocas muy concretas (glam, retro, naïf y rock) con un denominador común: ese toque boho-chic que define el estilo de la actriz . Y tú, ¿quieres ser una chica Grey?





 


¿Qué te parecen las diferentes interpretaciones del estilo de la actriz? ¿Cuál crees que le sienta mejor? ¿Encuentras un denominador común en todos ellos? ¿Piensas que tiene un estilo particular? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: