Consigue el 'look' 'retro' de... Karlie Kloss

Inspírate en este sencillo estilismos de calle que ha lucido la modelo americana.

por holafashion.es /

Nueva York es el epicentro de la moda y, durante su Semana de la moda, todavía más. Esta cita atrae no solo al clásico fashion team, capitaneado por las bloggers e it-girls más influyentes, sino también a las tops del momento. Ellas, las reinas de las pasarelas, se convierten en el centro de todas las miradas no solo durante los shows sino también cuando ponen un pie en la calle.

Y una de estas bellezas que triunfa tanto encima como fuera de la pasarela es Karlie Kloss. La supermodelo estadounidense, además de desfilar en la fashion week neoyorquina para firmas como House of Herrera o Jason Wu, entre otras, ha estado muy ocupada cumpliendo con una agenda llena de fiestas, inauguraciones, presentaciones... En estos casos, siempre y cuando la ocasión lo permita, y fiel a su dress code habitual en el que los básicos juegan un papel protagonista, Karlie presume de naturalidad.

Karlie Kloss


Un guiño
a la década de los 70

Camel y negro, una combinación vintage perfecta para un look de estética setentera. Un dúo que encaja a la perfección en el guardarropa de la supertop, donde impera la máxima del 'menos es más'. Un abrigo tipo bata, un sencillo vestido negro de punto grueso y unas botas mosqueteras en versión plana son las pendas que componen un cómodo outfit regido por los dictados de la moda.  

Su beauty look,  siempre acorde con su gusto por la sencillez y sus facciones aniñadas, también se centra en lucir buena cara a golpe de naturalidad: base de maquillaje simulando un efecto cara lavada, fino eye liner, máscara de pestañas, colorete rosado para conseguir un ligero rubor en sus mejillas y gloss para marcar sus labios. Su melena rubia, midi, cogida en una coleta despeinada.

shopping, consigue el look de Karlie Kloss


Si te gusta este look de aire retro, echa un vistazo a nuestro shopping donde encontrarás prendas y complementos muy parecidos a los elegidos por la top. Copia su estilo y viste como una auténtica reina de las pasarelas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: