Las caras y el estilo del 'front row' neoyorquino

La primera fila de los desfiles más codiciados y sus 'after parties' se convierten en el mejor escaparate para captar tendencias.

por holafashion.es /

Las bajas temperaturas nunca son un impedimento para que la Gran Manzana saque su lado más fashion.Así, con motivo de la Semana de la moda de Nueva York, los alrededores del Lincoln Center (entre otras ubicaciones), se convierten en el escaparate perfecto para captar las últimas tendencias a pie de calle de la mano de las celebrities y las chicas más fashionistas del mundo de la moda. Un desfile de estilo que ocurre mientras, sobre la pasarela, los diseñadores y las firmas más prestigiosas presentan sus propuestas para el próximo otoño invierno 2015-2016.

Chiara Ferragni, Rihanna, Aimee Song, Alexa Chung... Son muchas las cantantes, actrices, modelos... que se mezclan con las editoras, bloggers e it-girls de moda para disfrutar de las presentaciones desde el front row, y de las fiestas que tienen lugar alrededor de esta cita. Y así aprovechar para lucir las novedades de sus firmas favoritas de cara a la nueva temporada (¡incluso antes de que salgan a la venta!) y regalarnos maravillosos looks (e infinidad de ideas) para que la fashion week se convierta en todo un espectáculo. ¡Pasen y vean!

NICOLE WARNE pasea su estilo dulce y siempre perfecto por las calles de Nueva York. 1) Simple elegancia. La combinación de dos tonos básicos como el gris y el camel consiguen un efecto sencillo y ganador con el que acudió a la inauguración de la tienda de Fendi en Nueva York .2) Abrigo 'XL'. La bloguera vuelve a confiar en los tonos claros para combatir las bajas temperaturas, esta vez, con unas bermudas blancas y un abrigo estampado de cuadros para acudir al desfile de Yigal Azrouel. 3) 'Camel'. Total look con vestido y abrigo para ver el desfile de Dion Lee. 4) Todo al estampado. Trench y bolso conjuntado con el mismo dibujo en negro y beige, a la salida del desfile de 3.1 Phillip Lim. (VER MÁS 'LOOKS' DE NICOLE WARNE)

 

HELENA BORDON es una de las it-girls más eclécticas y que no puede faltar a su cita con la moda. 1) Personalizado. No solamente su estilo a la hora de vestir la define, también sus complementos, y su clutch con su nombre impreso en una prueba de ello con el que pudimos verla a la salida del desfile de DVF. 2) Militar. Botas de charol rojas de inspiración militar con cordones, parka verde de Valentino y manoplas para combatir las bajas temperaturas de Nueva York. 3) Pata de gallo. Chaqueta corta con falda de apertura desigual, y botas mosqueteras para pasear por los alrededores del Lincoln Center.4) Espiga con aplicaciones. Helena optó por este llamativo abrigo con borlas de colores que combinó con un bolso morado y amarillo para acudir a la presentación de la colección de Suno. (VER MÁS 'LOOKS' DE HELENA BORDON)

 
La top COCO ROCHA luce embarazo de la forma más estilosa entre desfile y desfile. 1)Floral. La modelo optó por un traje estampado de chaqueta y pantalón para acudir a la inauguración de la tienda de Fendi. 2) Globo. Silueta redondeada en gris con vestido y abrigo de proporciones oversize en la presentación de la colección de Bannana Republic.3) Black is black. Estilismo negro compuesto por vestido y abrigo de líneas desdibujadas para pasear por las calles de la Gran Manzana.4) Piel. Abrigo combinado con parte en piel verde y pelo gris con el que acudió al desfile de Carolina Herrera. (VER MÁS 'LOOKS' DE COCO ROCHA) 
La neoyorquina OLIVIA PALERMO no podría perderse esta cita con la moda en su propia ciudad. 1) Chic americano. La reina del street style disfrutó del desfile de la marca Tibi, una de sus favoritas, y eligió una falda midi blanca con plisados, y blazer de inspiración marinera, con franjas blancas en las mangas. 2) Estilo romántico. Un vestido de silueta lady con falda de vuelo, cubierto de flores, fue su elección para ver las nuevas propuestas de Carolina Herrera. 3) Tonos otoñales. Camel, vino y verde militar tiñen este estilismo de falda de tubo en ante, suéter de cuello alto y abrigo de corte militar con pelo en la capucha, solapas de piel y botones en dorado envejecido. 4) Estampado étnico. Un sencillo pantalón acampanado, un jersey de cuello alto y ancho, y un abrigo de print étnico que pone la nota de color a un outfit en tonos neutros. (VER MÁS 'LOOKS' DE OLIVIA PALERMO) 
CHIARA FERRAGNI. La rubia más conocida de la blogosfera fashion también se pasea estos días por las calles de la Gran Manzana. 1) Capa con aplicaciones. Chiara luce una capa brocada con aplicaciones de cristal de Alberta Ferreti en gris plomo y malva, y gafas de sol de Céline. 2) Algodón de azúcar. Un toque de color y suavidad gracias a la chaqueta de piel morada de Fendi, con detalle de pelo en rosa palo en los puños, que combina con una sudadera de estilo pop de Markus Lupfer y zapatos de Yves Saint Laurent. 3) Metalizada. Chaqueta azul de Rodarte con cuello de piel, vestido vaquero de AG Jeans y botas negras de ante.4) Con la manta a cuestas. Chaqueta de estampado militar sobre blazer XL, gorro de lana y gafas de cristal para acudir al desfile de DVF. (VER MÁS 'LOOKS' DE CHIARA FERRAGNI). © Getty Images
ALEXA CHUNG. La embajadora del estilo british toma nota de las tendencias desde la primera fila. 1) Azul marino. Elegante y sobria apareció la inglesa en la fiesta organizada por las webs style.com y mytheresa.com con motivo de la NYFW. El look elegido, un vestido azul marino por los tobillos con adornos calados en el cuerpo. 2) Plisados 'glitter'. Con gabardina negra y vestido de efecto metalizado plisado con lazo a la cintura y botines negros, para ver la colección de Marc by Marc Jacobs. 3) Básicos. Con abrigo largo con cuello de pelo negro, vaquero de cintura alta y una sencilla camisa blanca acudió al desfile de Edun. 4) Capeando el temporal. Así de ideal apareció en la fiesta del 30 aniversario de la firma norteamericana Tommy Hilfiger. 
LEIGH LEZARK siempre demuestra ser una de las más originales gracias a un estilo moderno y atrevido que no deja a nadie indiferente. 1) Largo. Con abrigo en blanco y negro, a modo de chaqué, para acudir al show de Jason Wu. 2) A todo color. Look minifaldero en cuero y tonos vitaminados para desafiar las bajas temperaturas y acudir a la fiesta de inauguración de la tienda de Fendi en Nueva York. 3) Jersey 'XL'. Vestido de lana tricolor, con aberturas laterales, sobre una falda de capas en color gris y salones negros para acudir al desfile de Prabal Gurung. 4) Camisero. Camisa larga con franjas en tonos azules para conocer las nuevas propuestas de Costello Tagliapietra. (VER MÁS 'LOOKS' DE LEIGH LEZARK). © Getty Images
RIHANNA no pierde ocasión y se apunta a conocer las últimas tendencias desde el front row. 1) Volantes. Una silueta de líneas desdibujadas, en tejido vaquero con zapatos de Manolo Blahnik para acudir al desfile de Adidas Originals by Kanye West. 2) Brocado. Abrigo de Chanel con el que acudió al desfile de Zac Posen. 3) Vino tinto. Vestido de raso ajustado con el que la cantante se paseaba por el backstage entre edesfile y desfile.4) Princesa. Abrigo de chinchilla y vestido granate de lentejuelas para acudir a la inauguración de la tienda de Fendi en Nueva York.

 

 

 © Getty Images
AIMEE SONG nunca falla a esta cita con la moda. 1) Perfecto. La bloguera combina una de las piezas más clásicas, la cazadora de cuero, con unos jeans desgastados, y unos zapatos de inspiración masculina con triple plataforma, de Stella McCartney. 2) Mix and match. No teme a la mezcla de estampados y se atreve con una falda midi de rayas horizontales y un top de rayas verticales, más un abrigo XL con aplicaciones para acudir al desfile de Yigal Azrouel. 3) Cuero. Mini de cuero en azul eléctrico con botas mosqueteras negras en el backstage del desfile de Alice + Olivia. 4) Superposición. Camiseta oversize, chaleco de piel y pantalón acampanado para pasear por las calles de Nueva York. (VER MÁS 'LOOKS' DE AIMEE SONG). 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie