La evolución del estilo de Natalie Portman

Analizamos en 30 'looks' las armas de seducción de esta belleza morena.

por holafashion.es /

La alfombra roja ya echaba de menos su sonrisa. Tras unos meses alejada de los flashes, y centrada en su faceta de madre, Natalie Portman ha reaparecido de manera triunfal. La culpable, una apretada agenda profesional que arranca con uno de sus últimos trabajos, el film Knight of cups del director Terrence Malick. Una producción que la ha vuelto a hacer brillar sobre la red carpet con una selección de piezas con las que ha conquistado una vez más a la industria fashion.

Desde que empezara en el mundo de la interpretación, Natalie ha cuidado sus apariciones ante las cámaras con motivo de entregas de premios, estrenos... confiando en un aliado: el vestido. De cóctel, de gala, con escote palabra de honor, escote corazón, silueta lady, estilo flapper inspirado en los dorados años 20, en forma de little dress, negros, blancos, rojos estampados, ... Infinidad de versiones que lo convierten en el gran triunfador del dress code de la actriz israelí. Su elegancia innata combina a la perfección con esa mirada pícara y seductora con la que nos hipnotiza cada vez que aparece en pantalla, ya sea en películas o protagonizando campañas publicitarias. Nos rendimos ante los encantos de esta actriz de Oscar repasando treinta looks de alfombra roja desde que saltó a la fama allá por el año 1996.

El estilo de Natalie Portman en 30 'looks'



¿Qué te parece la evolución del estilo de la actriz?
¿Crees que ha mejorado con el tiempo? ¿Te gustaban más sus elecciones de hace unos años? De los treinta looks que hemos recopilado, ¿cuál es tu favorito? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: