Beyoncé, Anna Wintour... 'Front row' de lujo para ver los diseños de Kanye West x Adidas

El artista contó con el apoyo de su mujer, Kim Kardashian, Rihanna... ¡y hasta Anna Wintour!

por holafashion.es /

Cantante, compositor, productor, realizador de vídeos, diseñador... Kanye West es uno de los artistas vanguardistas más polifacéticos de nuestra época pero, también, uno de los más polémicos. Egocéntrico y un poco 'Divo', según algunas voces, lo cierto es que su trabajo no deja a nadie indiferente. Y es que el marido de Kim Kardashian no tiene problemas a la hora de decir lo que piensa, ya sea para hablar de sí mismo o de los demás (sonada fue su interrupción del discurso de Taylor Swift al recibir el premio a mejor vídeo de intérprete femenina en los MTV VMA 2009, para alabar el trabajo de Beyoncé, merecedora, en su humilde opinión, del mencionado galardón. Y hace sólo unos días volvía a hacer lo mismo con Beck y, de nuevo, Beyoncé). Su último proyecto (o uno de ellos, al menos) le ha llevado a colaborar con Adidas en su nueva colección, adidas Originals x Kanye West Yeezy Season 1, que acaba de presentarse en la Fashion Week de Nueva York.

Beyoncé, Kim Kardashian, su hija North, y Anna Wintour, en el desfile de Kanye West para Adidas


Beyoncé y Anna Wintour, en el 'front row' del desfile de Kanye West para Adidas


Para una ocasión tan especial, Kanye se rodeó de su gente, familiares y amigos, que no quisieron perderse el desfile. Así pudimos ver a su mujer, Kim Kardashian, enfundada en uno de los modelos deportivos de la colección que se presentaba; su hija North; una de las parejas más influyentes del mundo de la música, la formada por Beyoncé y Jay Z; al también rapero y productor Puff Diddy con su pareja, la cantante Cassie; a la incombustible Rihanna; y hasta a Anna Wintour, seguidora del trabajo del artista y 'culpable' de la portada de la revista Vogue americana con Kim y Kanye como protagonistas.

Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian, en el desfile de Adidas en la Fashion Week de Nueva York

Rihanna quiso apoyar a West en esta nueva colaboración entre la música y la moda

Alexander Wang y Rihanna, en el front row del desfile de Kanye West para Adidas en la Fashion Week de Nueva York


Rihanna disfrutó de la presentación junto al diseñador Alexander Wang


La artista de Barbados compartió front row con el diseñador Alexander Wang, el último aliado de H&M para sus colecciones cápsula junto a grandes nombres de la moda. Un sitting que tiene mucho sentido si recordamos que Rihanna fue una de las primeras en lucir las creaciones de esta colaboración deluxe. La cantante quiso mostrar su apoyo a Kanye, compañero de profesión -con el que ha compartido estudio, escenario y singles en más de una ocasión. Sin ir más lejos, la última canción de Rihanna, FourFiveSeconds, cuenta con Kanye West y Paul McCartney como colaboradores. Por otra parte, es fácil entende la presencia de Rihanna en un evento así, teniendo en cuenta su amor por la moda deportiva, una pasión que hace sólo unas semanas se concretaba en su nuevo cargo como directora creativa de Puma.


El universo 'fashionista' de Kanye

Esta no es la primera incursión de Kanye en el mundo de la moda. Su primera colaboración consistió en diseñar unas sneakers para la marca Baptesta, en 2007; un año más tarde, haría lo mismo para Nike, con las Nike Air Yeezy, y Louis Vuitton; y, a partir de entonces, han sido muchas sus alianzas dentro del universo fashion. Desde su asociación con Phillip Lim para diseñar el vestuario de su corto Runaway, hasta la estrecha relación que le une a Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, desde que éste creara el artwork de su álbum Watch The Throne, en colaboración con Jay Z, que más tarde se convertiría en gira y más looks, también a cargo del diseñador. Una sucesión de trabajos que en 2011 le llevarían a presentar su primera colección homónima, y femenina, sobre la pasarela de París.

Kanye West for Adidas (colección otoño-invierno 2015-2016)


Presentación de Kanye West x Adidas, durante la Semana de la moda de Nueva York

Kylie Jenner desfile para Kanye West for Adidas (colección otoño-invierno 2015-2016)

Kylie Jenner desfiló con los diseños creados por su cuñado, Kanye West, para Adidas


Entre los modelos que lucieron las creaciones de Kanye para Adidas, vimos una cara familiar. La de Kylie Jenner, hermana de su mujer Kim Kardashian y, también, de Kendall Jenner, una de las modelos revelación de 2014. La joven se enfundó en los diseños deportivos, en tonos neutros, los favoritos de Kanye, y se unió al beauty look de cara lavada y cabello recogido para pasar desapercibida en el grupo.


Representación española

La modelo Dalianah Arekion también formó filas para presentar las propuestas de Adidas. Ataviada con un look nude, chaleco en verde militar y un gorro de media, la española sumó un logro más a su lista de éxitos profesionales. Hace algunos meses, en la 60ª edición de la Fashion Week madrileña, conseguía el premio L'Oreal a la mejor modelo y desde entonces han sido muchas las pasarelas sobre las que ha desfilado y muchos los trabajos que ha desarrollado para firmas y diseñadores de renombre. Sin duda 2015 será un buenísimo año para esta belleza de mirada transparente.

@adidasoriginals fashion show #NYCFW

Una foto publicada por Dalianah (@dalianaharekion) el 12 de Feb de 2015 a la(s) 8:45 PST


¿Quieres ver quién más quiso disfrutar de la presentación de Kanye West x Adidas, con su correspondiente fiesta? Te adelantamos que hay más estrellas del mundo de la música, alguna del deporte, y hasta parejas que juegan al despiste... Todas las fotos, en nuestra galería de imágenes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie