Enero 2015

Sofía Vergara, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

El 'sexy' vestido rojo que lució en los SAG Awards 2015 ha sido vuestro favorito.

por holafashion.es /

La sonrisa de Sofía Vergara delata que vive uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada de Joe Manganiello, con el que se ha prometido y junto a quien forma una de las parejas más atractivas de Hollywood, la actriz colombiana también puede presumir de protagonizar una de las series de mayor éxito de la pequeña pantalla, Modern Family. Y además de todo eso, este mes se ha alzado con la victoria a la mejor vestida sobre la alfombra roja gracias a vuestros votos. Más guapa y feliz que nunca, Sofía deslumbró con un espectacular diseño rojo con drapeados y escote asimétrico, con el que pudimos verla en la gala de los premios SAG (Sindicato de actores) 2015. Analizamos este look ganador.

Sofía Vergara, con el mejor 'look' de alfombra roja


La diseñadora norteamericana Donna Karan fue la elegida por la actriz para lucir así de radiante sobre la alfombra roja. Un vestido de gasa de intenso color rojo con escote asimétrico, corpiño estructurado y drapeados en cuerpo y cadera. Un vestido de la línea de Alta Costura de Donna Karan. La sensualidad del vestido se veía complementada por la sencillez de las joyas, unos sencillos anillos en plata y brillantes, que añadían glamour al look.

Para su beauty look repitió su fórmula habitual, con la melena suelta. En esta ocasión, lisa y con raya al medio, y con reflejos más claros de lo habitual. Para el maquillaje, eyeliner negro muy marcado; máscara de pestañas; y labial en el mismo tono del vestido. Completaba su look de belleza una manicura blanca que resaltaba sobre el color de su vestido.

Tras ella, ganadora de nuestra votación con 205 votos, (de los 819 totales) se encuentra Kate Beckinsale, con un modelo en gris perla con pedrería en la parte superior; le sigue Camila Alves, con un diseño en rosa palo con escote palabra de honor que resalta el lado más dulce de la modelo; tras ella, Angelina Jolie protagonizando el momento más brillante con su vestido plateado; y, cerrando el top five, Emma Stone, con un vestido con falda transparente y cuerpo de esmoquin, de Dior.

 

Los mejores 'looks' de alfombra roja del mes

¿Qué te parece este look de Sofía Vergara? Si quieres verlo al detalle (los drapeados, su beauty look, las joyas...) pulsa sobre las siguientes imágenes para acceder a nuestra galería al completo. ¡Y no te pierdas el ganador en la categoría de street style, con Sienna Miller como protagonista!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: