Enero 2015

Sienna Miller, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Su estilo sencillo y bohemio ha sido vuestro estilismo favorito. ¡Descubre el 'look'!

por holafashion.es /

Se retiró de los flashes para ser madre y ha reaparecido con ese estilo bohemio y effortless que la convirtió en toda una it-girl. ¡Sienna Miller ha vuelto! Y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Con el pelo más corto y con esa frescura que le caracteriza, la actriz sigue siendo toda una reina del street style y hoy recibe vuestro reconocimiento como la mejor vestida del mes sobre el asfalto con un look casual de lo más estiloso. Analizamos su outfit.

Sienna Miller, con el mejor 'look' de'street style' del mes


La actriz luce un conjunto sencillo con prendas básicas y confortables para el día a día. Chaqueta corta entallada marrón con hombreras; camiseta de tirantes de algodón XL en gris claro; y skinny jeans en gris desgastado. Para los complementos, un bolso 'saco' de piel rojo; botines de ante en color camel con tacón oscuro; y cinturón de estilo militar en piel marrón que da un toque sport al look

En cuanto a su beauty look, se mantiene fiel a la naturalidad, su seña de identidad. Destaca por su peinado bob de con ondas de efecto despeinado y labios en discreto rosa. Beauty tips perfectos para un look todoterreno que te permite aguantar una larga jornada laboral, sin perder frescura.

Tras ella, ganadora de nuestra votación de street style con 137 votos (de los 547 totales), encontramos a la modelo Alessandra Ambrosio con una cazadora de piel de estilo aviador; tras ella, le sigue Reese Witherspoon con una chaqueta de estilo navajo de punto grueso, con complementos en color camel. Elle Macpherson, con un mono estampado, chaqueta de flecos y sandalias, uno de los looks más originales; y ,cerrando el top five, Lupita Nyong'o, que además de sorprender sobre la alfombra roja, en esta ocasión lo ha hecho sobre el asfalto gracias a estos pantalones pitillo, a la cazadora de cuero, y a unos estilosos zapatos azules. 

 

Los mejores looks de street style del mes

¿Quieres ver al detalle nuestro look ganador del mes? Pulsa sobre las imágenes que verás bajo estas líneas para acceder a nuestra galería. Y, además, no te pierdas el look de la vencedora de la categoría de alfombra roja, la exuberante Sofía Vergara.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese