Jacquelyn Jablonski, en la Gala amfAR de Nueva York 2015

El estilo de las modelos 'under 25' en la gala amfAR de Nueva York 2015

Repasamos los 'looks' de las asistentes más jóvenes, las más buscadas por los 'flashes'.

por holafashion.es /

Kendall, Karlie, Toni, Blanca... Seguro que con sólo leer sus nombres ya sabes de quiénes hablamos. Son jóvenes y unas recién llegadas al mundo de la moda (unas más que otras) pero ya se han ganado un hueco entre las más buscadas por firmas, diseñadores y flashes. Por eso, no es de extrañar que ocupen los primeros puestos en las listas de invitados de los eventos más sonados del calendario fashion. La gala amfAR, que tuvo lugar anoche en Nueva York, da buena muestra de ello. Allí, junto a veteranas como Naomi Campbell, Coco Rocha, Erin O'Connor, Camila Alves o Crystal Renn, nuestras protagonistas, que todavía no han cumplido un cuarto de siglo, se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Gala amfAR de Nueva York 2015

Pulsa sobre el 'collage' para acceder a la galería al completo


Hace algunos días, Blanca Padilla revelaba a través de su cuenta personal de Instagram que se encontraba en Nueva York por cuestiones de trabajo. Y, aprovechando su estancia en la ciudad de los rascacielos, la madrileña asistió a esta fiesta repleta de rostros conocidos en la que se reencontró con Karlie Kloss, su compañera de pasarela en el pasado desfile de Victoria's Secret. Kendall Jenner, una de las modelos revelación de 2014, y hermana de 'las Kardashian', deslumbró con un total look rojo (¡labios incluidos!). Toni Garrn y Lais Ribeiro optaron por mostrar piel con encajes y cut-outs respectivamente. Tampoco faltaron Hailey Baldwin, Constance Jablonski... Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los looks que eligieron.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie