'Apps' para un San Valentín 3.0

Para decidir el menú, decir 'te quiero', enviar mensajes de amor... ¡Y mucho más!

por holafashion.es /

Inmersos en una época en el que los smartphones se han convertido en una parte fundamental en nuestro día a día, hasta el punto de vivir 'pegados' a ellos, no podíamos pensar en San Valentín sin hacer un guiño a la comunicación amorosa 3.0 ¿Qué sería del 14 de febrero sin ese sonido que nos pone en alerta, acelera nuestros corazones y, en ocasiones, hasta nos mete en algún apuro? Este año, celebramos el Día de los enamorados haciendo un repaso al mundo digital para contarte con qué aplicaciones puedes felicitar y celebrar que Cupido haya disparado directamente a tu corazón, o al de la gente que te rodea.

Felicita el día de San Valentín con sms y postales románticas y originales, elige recetas de cocina para un menú muy especial, reserva habitación en un hotel... Hemos buceado por el ciberespacio para seleccionar las propuestas más curiosas. Echa un vistazo, déjate sorprender por las diez aplicaciones que te proponemos, y sorprende a quien tú quieras.

fotograma Sexo en Nueva York


1. Felicitaciones de San Valentín

Sé el primero en felicitar el Día de los enamorados con esta app en la que encontrarás una selección de mensajes para sorprender a quien tú prefieres. Lo mejor, es gratuíta.

2. ¿Qué cocino hoy?

Si quieres salirte de lo tradicional y sorprender a tu pareja con un delicioso menú preparado en casa, esta es tu aplicación. Perfecta para foodies que prefieren la tranquilidad del hogar al 'todo lleno' de los restaurantes en este día tan especial. Se trata de un buscador con más de 3.000 recetas disponibles Off-Line (sin conexión a internet) y sencillas de elaborar, ya que cuentan con fotos y vídeos explicativos. Lo mejor: aprenderás a cocinar sin gastarte un euro.

3. LoveYou in 50+ Languages!

Ti amo, je t'aime, Ich liebe dich, wo shi huan ni... Nunca es tarde para aprender a decir 'te quiero' en distintos idiomas porque ya sabes... ¡el amor es universal! Descárgate esta aplicación con la que, además de descubrir cómo decir 'te quiero' de 50 maneras diferentes, también podrás enviar cartas de amor.

4. Valentines Card

Felicita a tu 'Valentín' con una emotiva postal animada a través de las redes sociales. Una app que te permitirá crear esta tarjetas a partir de fotografías, o personalizándolas a tu gusto. Todo ello aderezado con una romántica canción.

5. Blink

Sorprende a tu pareja con un viaje relámpago gracias a Blink by Groupon. Una aplicación para reservas premium en hoteles de Europa, ¡incluso en el último minuto! Descubre los mejores hoteles europeos y las mejores ofertas diarias. La descarga es gratuita.

fotograma a Roma con amor


6. FloresFrescas

Si eres de los que prefiere ser fiel a la tradición, apuesta por un ramo de flores. En esta aplicación te lo ponen fácil, con tan solo un clic podrás comprarlas. El envío es gratuíto.

7. Angry Birds San Valentine

Este conocido juego de luchan entre pájaros y cerdos también se prepara para San Valentín. El día en que triunfa el amor todo cambia -¡también en el mundo de los videojuegos!- y los pájaros pasan del cabreo al amor, y los cerditos se convierten en tierno Cúpidos. Un entretenimiento perfecto para enamorados.

8. Lovetricity

¿Quieres saber si tu amor es verdadero? La respuesta podría estar en tu teléfono móvil. Esta aplicación te dice si tu pareja es tu alma gemela a través de la huella. Es gratuíta.

9. Piccollage

Si no se te da nadie bien decir lo que sientes o escribir una carta romántica, hazlo con imágenes. Esta aplicación te permite crear divertidos collages que, posteriormente, puedes enviar a través de correo electrónico o Facebook. La descarga es gratis.

10. Odio San Valentín

En esta lista donde triunfa el amor, no podía faltar un guiño a quienes desearían que esta fecha desapareciera del calendario, o al menos que pasara totalmente inadvertida. Si eres una de esas personas, esta es tu aplicación. Un salvapantallas donde se van sucediendo frases 'antirománticas'. Una forma rápida de acabar con la dulzura de San Valentín.

Y tú, ¿celebras el Día de los enamorados? Si es así, ¿cómo lo haces? ¿O eres de los que consideras que es un día más? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: