Regalos de San Valentín en versión 'cash', 'card' y cheque

No te rompas la cabeza, encuentra los flechazos perfectos de San Valentín para todos los presupuestos.

por holafashion.es /

Se acerca el Día de los enamorados y, si estás pensando tener un detalle con alguien, todavía estás a tiempo. ¡Hay muchas opciones a tu alcance! El presupuesto no es un problema. Hoy te proponemos varias opciones para todos los bolsillos. Sorprende a tu pareja con un detalle estiloso, fashion y que ponga una nota divertida a sus looks, para que cuando lo luzca se acuerde de ti y de lo mucho que le quieres.Pendientes, lencería, libros, velas, bolsos y maquillaje son algunas de las ideas que te damos para que dejes caer a tu chico posibles pistas sobre los detalles que más ilusión te hacen. Y, para llegar a varios presupuestos, hemos recopilado ideas en tres categorías: efectivo, tarjeta y cheque. Y si el bolsillo no está como para muchos desembolsos, ¡recuerda que lo importante es la intención y los gestos de amor y cariño! (¡Ah! Si estás soltera, también puedes autorregalarte algo, ¡enamórate de ti misma!)


Una opción para los que van más cortos de presupuesto, o los que simplemente quieren tener un detalle, la opción en efectivo, con regalos de hasta 30 euros.

 'CASH'

shopping_san_valentin_

TODOS LOS DETALLES, EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS



Como alternativa, y pensando en para aquellos que tiran de tarjeta y se pueden permitir regalos con un poquito más de presupuesto. Una selección de obsequios que no superan los 50 euros.

'CARD'

shopping_san_valentin_2

TODOS LOS DETALLES, EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS



Y, por último, para los que se rinden al amor y no les importa tirar la casa por la ventana, la opción del cheque o el pago a plazos siempre es una posibilidad. Para ellos reservamos los detalles más especiales, delicados y caros.

CHEQUE

 

shopping_san_valentin_3

TODOS LOS DETALLES, EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS


Y tú, ¿sueles regalar en San Valentín? ¿Te gusta que te regalen? ¿Tienes alguna idea sobre lo que quieres que te regale tu pareja? ¿Te gusta que te sorprendan? ¿O prefieres sorprender? ¿Eres de las que prefiere algo simbólico, tiempo con tu pareja y pasar de regalos materiales? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: