Grammy 2015: Los mejores 'looks', en 180º

Damos la vuelta, literalmente, a los estilismos de las asistentes para verlos al detalle.

por holafashion.es /

Siempre se dice que todo depende de según cómo se mire. Y, en el caso de la moda, un look siempre se ve mucho mejor si lo observamos por delante, de lado, desde atrás... O haciendo zoom a los tejidos, como ya hemos hecho con los estilismos de los BAFTA 2015. Hoy, tras el éxito de nuestro repaso a los looks de los SAG Awards 2015 en versión 180º, volvemos a dar la vuelta a las celebrities para ver sus estilismos al detalle. En este caso, los de las asistentes a los Grammy 2015, los grandes premios de la música.

Analizamos los vestidos de Rihanna, Taylor Swift, Ariana Grande... desde varios ángulos para ver los escotes, los detalles de la espalda, las cremalleras (no tan ocultas), los tatuajes que no se ven a primera vista... ¡y hasta los peinados por detrás! Que a veces son toda una incógnita.

Y si quieres ver los beauty looks, pulsa aquí.

Rihanna sacó su lado más dulce con este espectacular diseño de Alta Costura de Giambattista Valli (primavera-verano 2015). El estrecho cuerpo, en raso rosa y ribeteado con dos cintas de cristales en blanco y negro, da paso a una voluminosa falda de tul rosa 'rizado'. Completa su look con joyas de Chopard, un sencillo moño alto de bailarina y un maquillaje muy natural. (VER SU 'BEAUTY LOOK') 
Taylor Swift se alejó de los vestidos de pedrería y de los diseños mini para lucir este original modelo que combina los dos largos, con escote halter y tirantes cruzados en la espalda y degradado en azul y verde, de Elie Saab (primavera-verano 2015). Como accesorios, unos espectaculares pendientes con brillantes y esmeraldas; y unas sandalias de tiras gruesas, con plataforma, en magenta. (VER SU 'BEAUTY LOOK') 
Ariana Grande eligió Versace para la gran noche de la música. Un modelo de primavera-verano 2015 con tirante asimétrico, cut-out y detalle plateado en el cuerpo y abertura lateral en la falda. Como complementos, una gargantilla, un clutch plateado y unos zapatos blancos con tacón metalizado. (VER SU 'BEAUTY LOOK') 

Katy Perry apostó por el atrevimiento, con un sensual vestido 'joya' con transparencias, de Alta Costura firmado por Zuhair Murad (primavera-verano 2015) y su nuevo color de pelo, un intenso violeta, que no restaba protagonismo a los impresionantes pendientes de Sophia Webster. 'A sus pies', unas sandalias de tiras finas plateadas. (VER SU 'BEAUTY LOOK')

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: