'Celebrity style': El estilo de Mila Kunis, en treinta 'looks'

Después de unos meses alejada de los focos, la actriz reaparece más espectacular que nunca.

por holafashion.es /

Tras dar a luz a su primera hija hace algo más de cuatro meses, Mila Kunis se encuentra inmersa en la promoción de la película El destino de Júpiter. La intérprete atraviesa uno de los mejores momentos más felices de su vida -además de haber sido madre, está prometida con Ashton Kutcher- y ha reaparecido más espectacular que nunca apostando por vestidos de cortes femeninos que realzan sus curvas.

Precisamente en su última aparición pública nos ha hecho recordar algunos de sus mejores looks de alfombra roja, especialmente los elegidos para los Globo de Oro. En nuestra selección de treinta no puede faltar el último diseño con corpiño de Dolce & Gabbana con el que reapareció después de dar a luz; el impresionante Elie Saab de encaje lila y gasa, que llevó en la gala de los Oscar de 2011; o el modelo asimétrico en verde botella de Vera Wang con el que sorprendió en los Globo de Oro de 2011.

estilo_de_mila_kunis_


Si quieres recordar (o ver por primera vez) cada uno de los looks que hemos seleccionado para ti, pulsa sobre las imágenes y disfruta de las lecciones de estilo de Mila. ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué te parecen los últimos outfits de la actriz? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: