Kristen Stewart... ¡mejor con 'looks' de inspiración masculina!

Este ha sido vuestro veredicto después de someter a votación el estilo de la actriz.

por holafashion.es /

Hace unos días os proponíamos una votación para elegir cuál es, desde vuestro punto de vista, el estilo que más os gusta para Kristen Stewart. Y es que la actriz pasa de los looks de inspiración masculina a los vestidos de aire chic con bastante facilidad, aunque no siempre con el mismo resultado. Según el 75% de vuestros votos, los estilismos de estética tomboy son los que más le favorecen; frente al 25% que ha optado por los outfits más femeninos.

El estilo masculino de Kristen Stewart

Pulsa sobre la imagen para ver más 'looks' masculinos de Kristen Stewart


Ciñéndonos a lo (poco) que conocemos de Kristen, es muy posible que la protagonista de la saga Crepúsculo estuviera más que de acuerdo con vuestro resultado y hasta quisiera contrataros para formar parte del equipo de estilistas detrás de los looks para sus apariciones públicas. Calzado plano (deportivo o tipo Oxford), americanas, camisetas básicas o con estampados, cazadoras tipo bomber, camisas, mochilas... Estos son algunos de los elementos comunes en los outfits masculinos que suele elegir la actriz.

¿Quieres copiar los looks de Kristen? A continuación te proponemos algunas prendas y complementos que podríamos encontrar en su armario y que te ayudarán a seguir la estética tomboy que tan a gusto defiende nuestra protagonista. La clave: los tonos neutros y las prendas que destilan comodidad -ya sea por los tejidos o por el corte, preferiblemente amplio-; algunas escogidas directamente de las colecciones de hombre. Así que ya sabes, si tienes la posibilidad de meter la mano en el vestidor de tu pareja, hermano, mejor amigo... ¡no lo dudes! (Recuérdale que compartir es vivir... y ahora, además, ¡ir a la última! (No serías la última, celebs como Paula Echevarría han confesado en más de una ocasión llevar ropa for men).

Shopping de inspiración masculina


Gorra de béisbol en lana, de Mango Man
Zapatillas altas en gris, de Converse.
Americana oversize en negro, de Zadig & Voltaire.
Pantalón de chándal con goma ancha, de Oysho.
Camiseta con estampado, de O'Neill.
¡Y mucho más, en la galería de imágenes!

Y tú, ¿sueles lucir looks de inspiración masculina? Si es así, ¿cuáles son tus básicos? ¿sueles compartir ropa con los hombres de tu vida, o prefieres hacerte con los must yendo en persona en la sección de hombre? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: