Keira Knightley: Las claves de su estilo premamá

Romántico con pinceladas 'naïf'. Analizamos las claves de su estilo desde el anuncio de su maternidad.

por holafashion.es /

A finales del pasado año saltaba la noticia: ¡Keira Knightley sería mamá en 2015! La actriz espera su primer hijo junto a su marido James Righton, vocalista del grupo Klaxons, con el que contrajo matrimonio en una idílica y privada boda en la Provenza francesa en mayo del 2013. Pero más allá de la noticia de su futura maternidad, si hay algo que despertó expectación fue -como era de esperar- la elección de los looks premamá que vendrían tras esta confirmación.

Y no tuvimos que esperar mucho. Así pudimos ver que mientras antes solía apostar por delicadas piezas de seda que dejaban entrever su esbelta figura acentuando la cintura, en las últimas semanas, la actriz ha lucido diseños amplios y vaporosos que nos impiden ser testigos de la evolución de su embarazo. Sin embargo, si nos han permitido descubrir un lado todavía más dulce y romántico, ratificar su posición trendy entre las más estilosas del star system y elaborar un listado con las claves de su estilo premamá.

Keira Knightley

Pulsa sobre la imagen para descubrir todo acerca de sus looks


Claves de un estilo premamá trés chic

- Fiel a su estilo romántico, Keira se decanta por piezas vaporosas de seda que en lugar de ceñirse a su silueta (como sucedía antes de su embarazo) caen de manera natural hasta sus pies. Un guiño a la comodidad.

- Incrustaciones de pedrería en zonas estratégicas para disimular posibles defectos o, al contrario, centrar la atención solo en esa parte del diseño.

- Diseños estampados. Desde motivos geométricos hasta otros más naturalistas como mariposas o diferentes tipos de flores.

- Piezas de silueta trapecio (más anchas a medida que bajamos) y largos midi con vuelo en el bajo, perfectos para esta fase mum-to-be.

- Detalles de volantes tanto en vestidos como en blusas, que potencian ese aire naíf y romántico tan presente en sus elecciones.

- Transparencias que aportan femenidad a looks con pinceladas retro y estética de época. Los tonos neutros como el blanco, el negro o el gris figuran entre sus favoritos.

- Sí a los salones para las citas especiales. A pesar de su embarazo Keira no ha renunciado a subirse a unos tacones para pisar la alfombra roja.

- En clave beauty es fiel a un maquillaje muy natural. Eye liner, máscara de pestañas y polvos terracota para conseguir ese efecto de buena cara son sus básicos. En general, su maquillaje tiende a destacar su piel, luminosa, y su mirada, dejando los labios en un segundo plano con labiales en tonos naturales, como el nude. Aunque también hay excepciones y, a veces, pinta su sonrisa en fucsia, rosa o rojo cereza.

- Corte long bob que lleva suelto con ondas muy naturales o recogido en moños bajos.


Un estilo premamá con su sello personal. Y eso que, en más de una ocasión, la intérprete ha confesado que no presta especial atención a su imagen. Y quizás sea ese aire effortless, sin esfuerzos, lo que nos ha conquistado de ella. Y a ti, ¿qué te parece el estilo premamá de Keira? ¿Y el anterior? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y descubre los últimos estilismos de una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: