'Shopping deluxe': Un San Valentín 'at home'

¿Cansados de pasar el 14 de febrero rodeados de desconocidos? Te proponemos una cita especial para dos, y en casa.

por holafashion.es /

'All you need is love'... Ya lo dice la canción de The Beatles, todo lo que necesitas es amor. Parece que este grupo británico lo tenía muy claro: sólo con amar puedes conseguirlo todo. Y, aunque algunos pongan en jaque la tradición, nosotros brindamos por el amor y apostamos por un San Valentín diferente, en la tranquilidad del hogar. Os proponemos un día con Cupido en casa.

Un plan alternativo a las cenas y escapadas habituales de este día; una propuesta para paladares exquisitos y amantes de una decoración delicada donde se fusionan todos los elementos propios para disfrutar de un día de los enamorados at home. Vajilla, velas, productos gourmet, cestas, dulces, packs de amor, cartas... Nosotros te damos los ingredientes, ahora te toca a ti preparar el plan, la receta del amor. ¿Una cena romántica a la luz de las velas? ¿Una  velada apasionada sellando vuestro amor con champán y frutas? ¿Una divertida noche con un juego de mesa? Piensa en tu relación, en los gustos de tu pareja, en los tuyos y organiza una cita muy especial. ¡Y que viva el amor!

shopping san valentín


Y tú, ¿cómo sueles celebrar este día dedicado al amor? ¿Sueles organizar alguna sorpresa para tu pareja? ¿Confías en que te sorprendan a ti? ¿Optas por los regalos clásicos? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: