¿Qué se llevará?

Tendencias para la primavera-verano 2015 (III)

Ante, escotes de vértigo... Nueva entrega con lo que se llevará la próxima temporada.

por holafashion.es /

Texturas, aberturas, tiras y lazos se adueñarán de tu vestuario la próxima temporada. Déjate sorprender por las novedades que triunfarán esta primavera-verano en esta última entrega de los imprescindibles que no podrán faltar en tu armario para la próxima temporada.

Una escena fashion en la que confluyen inspiraciones étnicas de estilo safari, con materiales como el ante con inspiración de estilo romano gracias al regreso de las sandalias gladiadoras; la vuelta del glamour con vestidos con escotes interminables; o el estilo retro con pañuelos anudados al cuello. Todo ello salpicado con tonos tierras, blancos, negros, azules y ocres. Toma nota y adelántate a las tendencias.

tendencias_primavera_


1. ANTE

Este tipo de piel, de aire casual y desenfadado, se convierte en el rey de la pasarela. Pantalones, shorts, monos, chaquetas, vestidos y bolsos se crean a partir de este material que logra dar un acabado hippy y aventurero a cualquier look. Los tonos tierra, verdes y ocres son los más habituales, aunque el burdeos y el azul también cobran protagonismo. La clave: utilizar prendas amplias que sumen ligereza a la silueta.

tendencias_primavera_4


2. ESCOTES DE VÉRTIGO

Los vestidos con escotes interminables son una de las tendencias más hot del momento. Aberturas en forma de 'v' que llegan prácticamente hasta la altura de la cintura, acompañadas por diseños de líneas sencillas que ceden todo el protagonismo al escote. Un hit que favorece, y resulta más cómodo, a mujeres con poco pecho, por el 'peligro' de mostrar más de lo necesario. Los diseños con cintas o cordones cruzados abren un poco más el abanico de posibilidades.

tendencias_primavera_2


3. SANDALIAS DE GLADIADOR

Las buenas temperaturas sacan el calzado más primaveral, las botas quedan atrás y las tiras comienzan a enroscarse por las piernas como si de auténticas enredaderas se tratase. La época de los gladiadores regresa con sandalias altas que se atan al tobillo o a la altura de la espinilla. Diseños que combinan varios colores, mezclan materiales y juegan con la altura del tacón. Las opciones son muy amplias; busca un modelo que estilice la forma de tu pierna. Por ello si eres bajita apuesta por modelo más cortos.

tendencias_primavera_3


4.PAÑUELOS Y CUELLOS CON LAZO

El look de azafata se reinventa. Los pañuelos se anudan al lado, los cuellos se cierran y se adornan con lazos y tiras XL. Como pieza independiente, como un accesorio más o formando parte de la prenda, los pañuelos y los lazos se convierten en auténticos imprescindibles. La nota fashion está en anudarlo lo más cerca posible del cuello para darle un toque al estilo del lejano Oeste.

Repasa las tres entregas de nuestro repaso a las tendencias que vestirán tu armario esta primavera-verano 2015... ¡Date prisa! Y ve confeccionando tu lista de must haves.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese