Las noches de satén de Rosie Huntington

La modelo británica nos muestra cómo lucir las prendas de lencería en la calle.

por holafashion.es /

Es una de las modelos británicas más conocidas del mundo. Además de sus trabajos como profesional de la moda, y sus incursiones en el ámbito de la interpretación, Rosie Huntington-Whiteley levanta pasiones (estilísticamente hablando) gracias a un street style impecable. Un ejemplo que sencillez y elegancia que traslada también a sus elecciones sobre la alfombra roja. Hoy analizamos dos de sus últimas, y arriesgadas, apuestas: dos camisones convertidos en vestidos de noche. En su caso, todo un acierto. Analizamos estos estilismos.

Rosie Huntington-Whiteley, con vestido de satén y encaje
 

Rosie Huntington-Whiteley, con un camisón en color champán


Además de ser modelo y actriz, la británica también ha probado suerte en el mundo del diseño, colaborando con Marks & Spencer, primero como imagen de sus campañas y, después, como creadora de la línea Rosie for Autograph, con propuestas de lencería. Pero la cosa no queda ahí. Su última proyecto tiene una esencia muy especial, y es que Rosie acaba de lanzar su primera fragancia, con la línea de belleza de Marks & Spencer, M&S Beauty, también bajo el nombre de Rosie for Autograph.

Para la presentación, que tuvo lugar en Londres, la modelo eligió uno de los diseños de su colección de lencería. Sí, has leído bien. Se trata de un camisón convertido en vestido de noche gracias a un estilismo perfecto. Unas sandalias doradas y un cinturón a juego, que convierten esta sensual prenda en todo un acierto para deslumbrar ante los flashes. Si has estado al tanto de este lanzamiento, seguramente recuerdes que se trata del mismo vestido con el que aparece en el vídeo del anuncio del perfume. Un precioso diseño en seda de color champán con detalles de encaje en el escote, en 'v', y tirantes cruzados en la espalda.


La noche previa a la presentación, la modelo asistió a una fiesta para celebrar el lanzamiento de su primera fragancia. Para la ocasión, la modelo confió en otro de sus diseños lenceros, en este caso, en color plata. Un modelo con detalles de encaje tanto en el escote como en los laterales, a la altura de las costillas. Una abertura lateral añadía una nota extra de sensualidad a una prenda ya de por sí sugerente.

De nuevo el estilismo es la clave del éxito de un outfit que podría resultar demasiado revelador. Unas sandalias plateadas cubiertas de cristales y un collar adornado con piedras ponían la nota de glamour a esta prenda de descanso.

Rosie Huntington-Whiteley, con vestido de satén y encaje

La modelo británica, con una de sus creaciones de lencería, en plata


¿Qué te parecen estas elecciones de la modelo? ¿Llevarías un camisón como vestido de noche? ¿Crees que el estilismo quita importancia al tipo de prenda que es? ¿Cuál de los dos te gusta más? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: