Blanca y Candice, mucho en común

Las dos modelos protagonizan campañas de moda en las que lucen esta prenda.

por holafashion.es /

¿Quién le iba a decir a Blanca Padilla hace algo más de un año que hoy sería una de las modelos españolas con más proyección a nivel internacional? Tras haber alcanzado el olimpo de los 'angeles' de Victoria's Secret, participando en su desfile anual, la madrileña continúa su periplo por las principales Semanas de la moda, desfilando en Nueva York, Milán, París... y prestando su imagen a firmas como Dolce & Gabbana. Otra de las marcas que también cuenta con ella para su campaña de primavera-verano 2015 es Suiteblanco, donde la vemos posar con vaqueros en todas sus versiones. Algo que también acaba de hacer su compañera de profesión -y de pasarela en el último show de la prestigiosa firma de lencería-, Candice Swanepoel, que ha diseñado una línea de jeans con la marca Mother. Un duelo de estilo celestial en territorio denim.

 

Blanca Padilla y Candice Swanepoel, con vaqueros


Blanca acaba de cumplir veinte años y ya puede presumir de tener un 'carrerón' a sus espaldas. A la izquierda, en una de las imágenes de la campaña que protagoniza para la línea vaquera de Suiteblanco, en la que la vemos con shorts, falda, pantalones pitillo, chaquetas, camisas, modelos acampañados o boyfriend, como los que luce en la imagen superior. Completa su look con una sencilla camiseta sin mangas con mensaje y unos mules, o zuecos, en versión peeptoe. A la derecha, la sudáfricana, quien, además de haber diseñado esta línea de vaqueros para Mother, también aparece como protagonista de la campaña. Un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a ayudar a la organización Mothers2mothers en su lucha contra la transmisión del VIH de madres a hijos en Sudráfrica. En la imagen superior, combina un modelo pitillo con rotos con una sudadera, también con mensaje. Completa su outfit con unos salones negros.

Descubiertas por azar 

Pero nuestras dos protagonistas tienen en común mucho más que unos vaqueros y una firma de lencería. ¿Sabías que las dos fueron descubiertas por azar? Blanca, en el mes de septiembre de 2013, mientras esperaba el metro en el andén de la línea 10 de Plaza de España dirección Plaza de Castilla junto a su novio. Candice, mientras paseaba con su madre por un mercadillo cercano a la granja donde creció. Tiempo después, ya inmersas de lleno en el mundo de la moda desfilando por todo el mundo, ambas recibieron una llamada muy especial: el equipo de Victoria's Secret se había fijado en ellas. Candice participó por primera vez en el show anual de la firma en 2007. Tres años después, en 2010, pasaba a formar parte de la lista de 'ángeles'. Por su parte, Blanca debutó sobre la pasarela más sexy del mundo en diciembre de 2014 y recientemente ha publicado en las redes sociales una nueva colaboración en forma de sesión fotográfica. ¿Seguirá Blanca los pasos de Candice? ¿Se colgará las alas en un futuro no muy lejano? ¿Estaremos ante un nuevo ángel? Sólo el tiempo dirá. Talento le sobra.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: