El estilo de Dakota Johnson, en 50 'looks'

Repasamos los estilismos de la actriz con motivo del inminente estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'

por holafashion.es /

A sólo unos días del estreno de la que promete ser una de las películas del año, Cincuenta sombras de Grey, nos fijamos en su protagonista, Dakota Johnson. La interpretación corre por sus venas gracias a los genes de sus padres, Don Johnson y Melanie Griffith, y la madre de ésta, Tippi Hedren. Y, aunque no es su primer trabajo, sí es el que la ha catapultado a la fama, incluso antes del estreno del film. Esta joven de mirada dulce, ha cambiado su melena rubia por el castaño chocolate para encarnar a la protagonista del bestseller que pronto llegará a la gran pantalla (el viernes 13 de febrero).

Será en ese momento cuando la gira de promoción de la película nos permitirá ver más de cerca el estilo de Dakota. Pero mientras llega ese momento, hemos querido recordar cincuenta de sus looks de alfombra roja y street style desde sus primeras apariciones públicas sobre la red carpet acompañando a sus padres. Tampoco falta el más reciente, el diseño de pailletes plateadas de Chanel con el que acudió a la gala de los Globo de Oro 2015.  

 

El estilo de Dakota Johnson


Si quieres descubrir los cincuenta looks que hemos seleccionado para ti, pulsa sobre las imágenes y disfruta de las elecciones de estilo de la actriz. ¿Tienes algún diseño favorito? ¿Qué te parece su evolución? Déjanos un comentario.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: