¿Masculino o chic? Las dos caras del estilo de Kristen Stewart

La actriz suele pasar de estilismos de inspiración 'tomboy' a elecciones femeninas y sofisticadas.

por holafashion.es /

Se convirtió en ídolo de masas adolescente a raíz de su papel en la saga Crepúsculo, pero Kristen Stewart nunca ha llevado bien lo de ser un referente. Poco amiga de los flashes fuera de los estudios de grabación, la actriz es conocida por su estilo relajado y poco ceñido a las tendencias, optando siempre por camisetas básicas, jeans o pantalones cómodos y deportivas, su uniforme diario de street style.

Sin embargo, para los grandes eventos la actriz aplaca su rebeldía y se pone en mano de un equipo de estilistas que la transforman por completo. Así, las zapatillas dan paso a altos tacones -que entre bambalinas vuelve a sustituir por deportivas-, la ropa ancha a minivestidos o diseños ajustados, y su cara lavada a sofisticados maquillajes. Bajo estas líneas, un ejemplo reciente, durante la Fashion Week de París, donde asistió al desfile de Chanel para conocer las nuevas propuestas (otoño-invierno 2015-2016) de Karl Lagerfeld. Además, se acaba de anunciar que compartirá protagonismo con Vanessa Paradis y Alice Dellal como imagen de la nueva campaña de bolsos de la firma.

 

Un outfit chic y femenino (el look 42 de la colección primavera-verano 2015 de Chanel) que Kristen combinó con unos zapatos Oxford de piel con tacón de madera (echa un vistazo a nuestra galería de fotos para verlos de cerca) y unas gafas de sol negras que lució a modo de diadema antes de ponérselas y posar para los fotógrafos.

Pero sus elecciones de estilo para la red carpet no van siempre en esta línea. Son muchas las ocasiones en las que apuesta por estilismos de inspiración masculina, con los que siempre parece sentirse mucho más cómoda. Trajes de chaqueta, blusas, pantalones... y si encima van acompañados de calzado plano, ¡mejor!

Kristen Stewart: ¿Estilo masculino o femenino?

Pulsa sobre la imagen para ver más 'looks' de Kristen Stewart



Votación: ¿masculina o sofisticada?

Dos tipos de looks muy diferentes que Kristen defiende según la ocasión, manteniéndonos siempre expectantes ante cada una de sus apariciones públicas. ¿Y tú? ¿Qué estilo crees que defiende mejor? ¿Con cuál la ves más favorecida? ¿Prefieres sus outfits de inspiración masculina? O, por el contrario, ¿aplaudes sus estilismos más femeninos, los más alejados de su estilo relajado de diario?


LA VOTACIÓN HA FINALIZADO

ACTUALIZACIÓN: El 75% de los votos prefiere el estilo masculino, frente al 25% que ha optado por los looks más femeninos.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie