Los 'clutches' de las asistentes a los SAG Awards 2015

Pequeñas joyas convertidas en bolso sobre la alfombra roja.

por holafashion.es /

Una vez inaugurada la temporada de alfombras rojas, aprovechamos los looks que nos dejan las celebrities para inspirar nuestros estilismos de fiesta en los modelos y diseños que lucen las estrellas. Los detalles marcan la diferencia y, aunque hay quienes se inclinan por la ausencia de complementos para todo el protagonismo a sus outfits, es fácil encontrar piezas especiales que aporten un toque chic, sofisticado -o incluso práctico, en el caso de los clutches- a sus looks.

En la gala del Sindicato de Actores observamos los modelos elegidos por algunas de las asistentes. Clutches rígidos en materiales ricos y formas originales. En la mayoría de los casos, en contraste con el tono de sus vestidos (plata y oro, o los reflejos del nácar o los brillantes, suelen ser los favoritos) pero también la contraposición de texturas a juego. Para poner la nota de originalidad, también vimos detalles de animal print, formas geométricas, borlas o adornos en los cierres; pequeños detalles que hacen de estos complementos auténticas joyas que visten y complementan a la perfección cualquier look.

Y a ti ¿te gustan los bolsos de mano? ¿te parecen la clave de un buen look de fiesta?¿cuál es tu modelo favorito de la gala de los SAG Awards? A continuación, una selección de los que podrás encontrar en nuestra galería de fotos al completo.

A la izquierda, el modelo de Swarovski con cadena larga, de Andrea Riseborough. En la fila superior, de izquierda a derecha: en piel negra, de Julia Roberts; con estampado animal y borla, de Maggie Gyllenhaal; dorado y en forma de tubo, de Kaley Cuoco-Sweeting. En la fila inferior, de izquierda a derecha: de caja y nacarado, de Edie Parker, elegido por Sophia Bush; dorado y con forma geométrica, de Emm Kuo, completando el look de Mozhan Marno; y el sencillo modelo bombonera, de Paula Patton. (VER LA GALERÍA AL COMPLETO) 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: