SAG Awards 2015: Los mejores 'looks', en 180º

De frente, de perfil, de espalda... Analizamos algunos de los estilismos más aclamados de la noche.

por holafashion.es /

Inmersos en plena temporada de galas, entregas de premios y (algunos) festivales de cine, las alfombras rojas nos van dejando looks que podrían terminar convirtiéndose en los mejores del año. Tras los Globo de Oro y los Critics' Choice Movie Awards, el domingo 25 de enero se celebró en el Shrine Auditórium de Los Ángeles la gala del Sindicato de Actores, dónde pudimos ver desfilar a estrellas de la talla de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Emma Stone o Keira Knightley, entre una larga lista de asistentes. Una entrega de premios, antesala de la esperada noche de los Oscar, en la que no faltó el glamour al que nos tienen acostumbrados estos eventos, con estilismos sofisticados y elegantes, sensuales y atrevidos, románticos o con un punto de originalidad que siempre se agradece.

Y para que no te pierdas ni un ángulo de algunos de los estilismos más aclamados de la noche, te los mostramos de frente, de perfil, de espaldas, en pleno paseo... ¡Un análisis de estilo en versión 180º!

REESE WITHERSPOON, espectacular, con un vestido asimétrico adornado con lentejuelas en el escote, de Giorgio Armani. Un modelo creado especialmente para ella que resaltaba su figura y que la actriz completó con joyas de Harry Winston y Tiffany & Co. 
JENNIFER ANISTON, con un diseño vintage de John Galiano, en color ocre y con una malla metálica superpuesta. Completan su estilismo joyas de Fred Leighton, entre las que destaca una cadena extralarga que se esconde bajo su vestido. 
SOFÍA VERGARA repitió fórmula de éxito con un ajustado diseño rojo de escote corazón con un único tirante, y corpiño cubierto por gasa drapeada terminada en cola, de Donna Karan Atelier. Para completar su total look, la actriz optó también por el rojo para sus labios. 
KEIRA KNIGHTLEY presumió de embarazo con un romántico diseño de encaje morado con capas en cascada y detalle peplum en la falda, lazadas en los hombros y transparencias en el cuerpo, de Erdem. Completaban un outfit unos llamativos ear cuffs y unos salones plateados. 
KALEY CUOCO-SWEETING optó por un favorecedor vestido 'columna' en intenso rojo, con cinturón acabado en lazo, de Romona Keveza (primavera-verano 2015). Como accesorios, un sencillo baguette rígido en color dorado; peep-toes rojos, de Aldo; y joyas, de Forevermarks. 
EMMA STONE apostó por un original diseño de inspiración masculina con transparencias. Un tuxedo (chaqueta de esmoquin) con falda de gasa con cola, de Christian Dior Couture. 'A sus pies', unos peep-toes con pulsera al tobillo, modelo Gardnera, de Christian Louboutin. Y, al igual que Keira, la actriz optó por unos originales ear cuffs en motivos florales, de Repossi. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese