'Tatoo style' (I): Frases, símbolos y números para toda la vida

Las 'celebrities' se animan cada vez más a cubrir su piel con todo tipo de diseños.

por holafashion.es /

Hay quienes piensan que se trata de una moda pasajera, de una mera cuestión estética, pero lo que está claro es que el mundo del tatuaje ha conquistado a las estrellas. Pequeños detalles con significados especiales, diseños elaborados que cubren grandes extensiones de piel, frases, símbolos, negros, en color... Los hay para todos los gustos, ¡y a ambos lados del charco! Buscando inspiración -y por pura curiosidad- hemos encontrado representación tanto nacional como internacional del mundo del tatuaje . Recopilamos algunos de los tatuajes más llamativos y sorprendentes de las celebrities. A continuación, la primera entrega.

Los tatuajes de las famosas
 
Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería completa


 Y tú ¿llevas tatuajes o estás pensando hacerte alguno? ¿Qué tienes en mente? Si no es así, ¿es por miedo? ¿o por una cuestión estética? ¿Qué te parecen los diseños que lucen las celebrities? ¿Te has animado a hacerte algún tatuaje después de verlas a ellas? Déjanos tu comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie