Anne Hathaway, regreso 'total white' a la alfombra roja

La actriz ha vuelto a la vida pública tras unos meses de retiro y lo ha hecho apostando por este color.

por holafashion.es /

Su papel de Fantine en Los Miserables le valió un BAFTA, un premio del Sindicato de actores, un Globo de Oro y un Oscar; todo en apenas un mes, a principios de 2013. Pero después, Anne Hathaway desapareció prácticamente del mapa para desconectar de la vida de Hollywood y centrarse en su, entonces reciente, matrimonio con Adam Shulman, un joven actor y diseñador de joyas con quien se casó en septiembre de 2012. Durante este tiempo ha prestado su voz a varios proyectos y ha participado en rodajes que, ahora, comienzan a ver la luz.

En su regreso a la alfombra roja, con la gira de promoción de Song one, Anne ha vuelto a hacer gala del estilo sencillo que la caracteriza, con un original traje de inspiración masculina con chaqueta de IRO, y pantalón tobillero, de Theory. Un outfit que lució en dos momentos del día combinándolos con dos opciones de calzado muy diferentes. Un ejemplo de la versatilidad de este tipo de estilismos: con unos salones blancos añade la nota de contraste femenina; con unas deportivas blancas consigue un efecto más casual, más relajado.

Anne Hathaway, con un traje de chaqueta blanco


Y continuamos analizando su amor por el color blanco con dos estilismos más que ha llevado en las últimas semanas, en este caso dejando de lado la estética masculina, pero manteniendo la versión total look. A la izquierda, un conjunto de blusa y pantalón palazzo XXL que combina con un rojo de labios para poner el toque de color. A la derecha, muy sexy con un vestido de cóctel con falda de tubo, de Protagonist, y unas sandalias de tiras en color camel, modelo Frontline, de Tamara Mellon. En cuanto a su beauty look, repite fórmula con los labios en rouge, aunque incorpora un ahumado de ojos para dar más intensidad a su mirada.

Anne Hathaway, con dos 'total look' blancos


Desde que se cortara el pelo para interpretar a Fantine en Los Miserables, Anne ha ido jugando con todas las posibilidades que este peinado le ofrecía: engominado, con volumen en la parte superior, con flequillo lateral... hasta lucir un favorecedor bob, en versión cropped (más cortito de lo normal). En las imágenes vemos como juega con las ondas y el acabado liso y la raya, al centro o lateral.

¿Qué te parece el estilo de Anne Hathaway? ¿Te gustan los total look blancos que ha lucido últimamente? ¿Qué opinas del corte de pelo que luce en la actualidad? ¿La has echado de menos sobre la alfombra roja? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: