Consigue el 'look' de... Katie Holmes

Nos vamos de 'shopping' para que copies su sofisticado 'look' donde impera el gris.

por holafashion.es /

Parece que Hollywood ya ha caído rendido, una temporada más, a las Semanas de la moda. La fashion week de Berlín ha sido el escenario donde Katie Holmes nos ha vuelto a conquistar. La actriz se ha dejado ver en el front row del desfile de la colección otoño-invierno 2015-2016 del diseñador Marc Cain, donde ha compartido la primera fila con la también actriz Elizabeth Hurley.

Una cita con la moda en la que Katie ha estado a la altura gracias a su acertado dress code. Combinación de tonos neutros, al jugar con el blanco y gris, un guiño al estilo dandy y pinceladas de la estética lady.

Katie Holmes


Un viaje a los años 60

Marc Cain ha sido el diseñador elegido por la actriz para acudir, precisamente, a la presentación de sus propuestas de cara al próximo otoño-invierno. Katie luce un vestido de corte globo, por encima de la rodilla, superpuesto sobre un jersey básico de cuello alto; maxiabrigo de estética masculina; botas mosqueteras de ante y cartera de mano con acabado en piel de serpiente. La clave: el sombrero tipo fedora que otorga al outfit un aire dandy.

En cuanto a su beauty look la actriz opta por un maquillaje natural, fiel reflejo de su sencillez. Ojos difuminados en negro y marcados con eye liner y máscara de pestañas; polvos terracota en los pómulos para aportar calidez al rostro y labios en nude. La melena, suelta y natural.


shopping look Katie Holmes

Si te gusta su look, te proponemos un shopping low cost compuesto por prendas y complementos muy similares a los que luce la actriz. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos y hacerte con un nuevo outfit regido por los dictados de la moda.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: