'Shopping list'

'Sport fever'! Súmate a la moda deportiva

Apúntate a la fiebre por el ejercicio con las prendas y accesorios de moda.

por holafashion.es /

La operación bikini y decir adiós a los excesos de las navidades son la tarea pendiente que muchas tenemos en la agenda a principios de año. Pero lo más importante a la hora de hacer ejercicio, además de disfrutarlo, es encontrar una motivación; y la manera más sencilla de conseguirlo es optar por una disciplina deportiva que te enganche, que suba tu adrenalina, te relaje o te distraiga, según tus objetivos. Y si además puedes hacerlo con estilo, luciendo las últimas tendencias de moda deportiva, ¡mejor que mejor! Las firmas de moda son conscientes de este boom y son muchas las que, poco a poco, van incorporando líneas deportivas a sus colecciones.

Conviértete en la reina del gym y quema calorías de la forma más estilosa con las prendas de ropa y accesorios que te proponemos en este shopping, según el deporte que practiques (aunque lo más importante es que tú te sientas cómoda. Por eso, atrévete a probar tantas combinaciones como sean necesarias hasta dar con el outfit perfecto). No te desanimes y alcanzarás todos tus objetivos; recuerda que el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.

Ropa para practicar ballet

Ropa para practicar fitness

shopping_deportivo_pilates_6

Ropa para practicar running

Y tú ¿te sientes más motivada al hacer ejercicio cuando eliges a conciencia tu ropa deportiva? ¿qué deporte prácticas? ¿incluyes alguna prenda o accesorio del gym en tus looks de street style? Pásate por nuestra galería para ver al detalle el shopping que hemos preparado para ti.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie