Conviértete en la reina del 'street style' y muévete libre

'Sporty pants', jerseys cortos y tonos neutros, los 'must' de estilo entre temporadas.

por holafashion.es /

Año nuevo, nuevas tendencias. Este 2015 la calle se llena de moda urbana. Propuestas refrescantes e innovadoras que te presentamos para que conviertas el asfalto en tu propia pasarela. ¡Conquista la ciudad!

Conviértete en la reina del 'street style' y muévete libre


El estilo retro es acierto seguro: lo antiguo nunca estuvo tan de moda. Lo hemos visto sobre la pasarela -y trasladado a las calles- en las colecciones de otoño-invierno 2014-2015. Y ahora, cuando los días de sol y buen tiempo están a la vuelta de la esquina, también. No dudes en adaptar las tendencias a la nueva temporada. La clave está en mezclar prendas atemporales con un otras de inspiración retro. Combina colores, texturas, volúmenes... Hay mil maneras de conseguir ese toque vintage que dará a tu look un estilo tan especial.

Conviértete en la reina del 'street style' y muévete libre


Los tonos neutros son uno de los pilares de esta tendencia. Marrones, grises, beis... ofrecen muchísimas posibilidades y son muy fáciles de combinar. Utiliza estos colores en prendas de plena tendencia como los pantalones holgados, una opción comodísima a medio camino entre los baggy pants y los pitillo. Encajes o estampados le darán un toque diferente. Combínalo con un jersey corto o, cuando suban las temperaturas, con un cropped top más corto todavía. Para no pasar frío, apúntate a la tendencia de los abrigos extralargos o las gabardinas -los modelos forrados te vendrán muy bien durante los meses de invierno-, en todas sus versiones.

Conviértete en la reina del 'street style' y muévete libre

(MÁS INFORMACIÓN EN LA GALERÍA DE IMÁGENES)


Triunfa el aire desenfadado del 'look' motero. Unos botines estilo 'biker' son una buena opción para conseguir este 'outfit', además de ser muy cómodas y prácticas. La 'fiebre de las mochilas' es también ideal para esta tendencia, y esta temporada las podrás encontrar en todas sus variedades. ¿Aún no tienes tu cazadora de cuero? Esta prenda tan versátil vuelve para quedarse, y definitivamente no puede faltar en tu 'look' motero.

 

Conviértete en la reina del 'street style' y muévete libre

(MÁS INFORMACIÓN EN LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Para cualquiera de estos estilos modernos y urbanos, el complemento perfecto será tu moto Kymco. Te enamorarás con el modelo Scooter Kymco Like, con almacenaje para llevar tu casco a juego y tus últimas compras. ¡Acapararás todas las miradas! Porque la moda y el diseño forman parte del carácter Kymco, y que te muevas libre e independiente por la ciudad es su principal obsesión.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: