¿Qué se llevará?

Tendencias para la primavera-verano 2015 (II)

Te seguimos contando las propuestas que serán tendencia esta primavera.

por holafashion.es /

Tras una primera entrega con cuatro de los hits de la próxima primavera-verano 2015, seguimos repasando las colecciones que se presentaron sobre la pasarela para mostrarte más tendencias must have que no podrán faltar en tu armario la próxima temporada.

En este nuevo 'capítulo' hacemos un viaje al pasado a través través de los tejidos con estampados infantiles, retro, tecnológicos, hippies... Destaca el uso de materiales como el cuero, el pvc o el satén, que aportan luz a las prendas gracias a los acabados brillantes, con características y matices muy diferentes. Y los cortes amplios, vaporosos y retro, que regresan con fuerza para conquistar las calles a golpe de seducción. Sigue leyendo, ¡y ficha lo último para estar a la última!


1. CUADROS 'VICHY'

Este estampado habitual de la ropa infantil, se traslada a los vestidos, trajes de chaqueta e incluso a los conjuntos de cropped top y bermudas, todo con un aire naif a la par que lady. Un aire renovado y sofisticado de día que se actualiza con tonalidades pastel y combinaciones con otros estampados; y se traslada a los looks de noche en la clásica versión black and white, e incluso aumenta de tamaño. Este print también conquistará los complementos esta temporada: apuesta por los bolsos, cinturones y sandalias con este estampado y conseguirás alzarte con la victoria.

tendencias_primavera_2


2. BRILLO METÁLICO

La fuerza de la luz lo invade todo. La plata, el oro y el bronce se convierten en los protagonistas para dar un toque especial a cualquier estilismo. Como novedad, la incorporación de tonalidades pastel, hilos metalizados en tejidos mate, y acabados diferentes gracias a materiales como el cuero o la gasa, que aportan una nota futurista a outfits de patrones clásicos. La clave está en el equilibrio, combinando las prendas brillantes con otras mate como el denim, que ayuda a restarle intensidad. Para las noches, déjate seducir por los total looks.

tendencias_primavera_3


3. PANTALONES DE CAMPANA

El bajo ancho de los pantalones, despegado con cierto aire setentero es una de las tendencias que ha pisado más fuerte sobre las pasarelas. Tras muchos anchos de hegemonía de los modelos pitillo parece que el final del reinado del skinny jean se encuentra más cerca que nunca. O al menos se le complica el liderazgo con la aparición de duros competidores. Nuestra recomendación fashion es que los lleves con cuñas o sandalias de plataforma, para ayudarte a crecer unos centímetros, estilizar la pierna y potenciar el aire retro del outfit.

tendencias_primavera_4


4. ABERTURAS

Mostrar piel siempre está de moda, ¡pero esta temporada lo estará más todavía! Las faldas y los vestidos se abren para descubrir unas piernas de infarto. En versión larga o mini, los largos irregulares se convierten en el mejor aliado de esta tendencia. Centrales, laterales, más o menos altas... Tú pones los límites. Nuestro consejo: compensar la abertura de las faldas con cuerpos cerrados para, una vez más, conseguir un estilismo equilibrado.

¿Quieres más ideas? ¡Échale un ojo a nuestra galería! Y sigue confeccionando tu lista de imprescindibles para la próxima temporada.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese