'Working looks' con estilo y 'sin identidad'

Las protagonistas de esta serie han posado como auténticas 'ángeles de Charlie' para presentar la segunda temporada.

por holafashion.es /

A pesar del título de la serie que protagonizan (Sin identidad), sus nombres son cada vez más conocidos para el gran público. No son sus primeros papeles en la pequeña pantalla pero sí los que las han consolidado como rostros televisivos de éxitos. Megan Montaner encabeza el reparto, pero no está sola. Silvia Alonso, entre otras, la acompaña en esta producción llena de intriga que acaba de presentar su segunda temporada.

Para la ocasión, las actrices han demostrado ser tan valientes como los personajes que interpretan, y han presumido de estilo a pesar de las bajas temperaturas que azotan la capital estos días. Unos estilismos de aire casual que puedes adaptar perfectamente para una jornada de trabajo, llevándolos tal cual los han lucido ellas, o añadiendo tu toque personal con complementos y prendas de abrigo. 

Megan Montaner


Poncho geométrico + 'animal print'

Megan Montaner, que ha cambiado de look apostando por un tono caramelo para su nueva melena larga -hasta hace unos días, la lucía cortita y castaña-, eligió una de las prendas de la temporada, que también seguirá siendo protagonista en los próximos meses: el poncho. En este caso, de estampado geométrico, en azul y blanco. Y combinado con unos pantalones de talle alto en azul marino, un cinturón camel y unos botines de animal print en tonos grises. El conjunto es un outfit muy equilibrado en cuestión de tonos, y muy favorecedor por la mezcla de volúmenes.

Silvia Alonso


Blusa blanca + salones de color

Silvia Alonso opta por un estilismo más primaveral con una blusa de manga larga blanca y unos pantalones de pinzas en color teja con brocados de inspiración floral. Completa este luminoso y colorido outfit con unos salones a juego, en charol de color caldero. Una opción perfecta para cualquier momento del año si añades el complemento adecuado: opta por un abrigo de entretiempo para los meses de primavera y otoño; o atrévete con un furry coat, un modelo de pelo, para las semanas más frías del año, junto con unos botines de tacón.


Melenas con volumen

Como si de los mismísimos 'ángeles de Charlie' se tratase, las protagonistas de Sin identidad presumieron de melena con volumen durante la presentación. También coincidieron en los matices cálidos, que suavizan los rasgos; y en maquillajes naturales. Analizamos sus beauty looks.

Megan Montaner, con extensiones


Lo más llamativo del look de Megan es sin duda el repentino crecimiento de su melena gracias al uso de extensiones. También pudimos comprobar que la actriz se ha decantado por un tono más claro, con mechas en tono miel que dan luz y calidez a sus ya de por sí dulces rasgos. El rostro, muy luminoso con matices dorados en los pómulos y un toque de brillo en el lagrimal para destacar su mirada, muy natural, en tonos marrones. En los labios, gloss para aportar una nota jugosa.

Silvia Alonso, con ondas


Silvia opta por una versión más salvaje, con ondas naturales. Los mechones del flequillo, que caen a la altura de sus ojos dan movimiento a su melena, en marrón caramelo. Para su beauty look, repite la fórmula de Megan: rostro totalmente perfeccionado con base y polvos compactos, y tonos marrones para sus ojos y sus labios. De nuevo, una apuesta por la naturalidad.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: