Victoria Justice, con el 'look' de la semana

Aplaudimos esta elección marcada por la sencillez y el estilo innato de la actriz.

por holafashion.es /

De icono adolescente a 'princesa de estilo', tal y como ha sido apodada por algún tabloide americano. Victoria Justice nos ha cautivado con un sencillo pero chispeante look de viaje, que confirma su estilo innato, con el que fue fotografíada en el aeropuerto de Los Ángeles. La 'chica Gilmore' -su salto en la pequeña pantalla fue gracias a esta serie-, arrasa sobre la pasarela de asfalto gracias a un estilo sofisticado y juvenil marcado por los últimos dictados de la moda.

Victoria Justice


Un total look negro con pinceladas
rock. La actriz se ha convertido en nuestro último look de la semana gracias a una acertada combinación de básicos y últimas tendencias: abrigo de diferentes texturas, con mangas y solapas de piel; camisa vaquera con maxibolsillos, jeans negros, botines metalizados con cuña y maxibolso tipo bandolera con detalle de flecos. Un dress code perfecto para viajar cómoda sin perder el estilo.

En cuanto a sus beauty tips, nuestra protagonista opta por un maquillaje muy natural, la opción más habitual para este tipo de desplazamientos, en el que, sin embargo, no faltan el eye liner y la máscara de pestañas, que potencian su mirada. Los polvos bronceadores aportan un toque de luminosidad a su rostro y ese efecto de 'buena cara' tan de agradecer cuando viajamos. En los labios, un favorecedor rojo cereza. Su melenita midi oscura la luce suelta, lisa y con raya al medio. Un look de belleza acorde con la sencillez de su outfit.

El aeropuerto, su particular pasarela de asfalto

Parece que la actriz ha hecho de este espacio su segundo hogar y, en las últimas semanas, ha desfilado por ellos con las prendas más in de su vestidor, combinadas con un básico del fondo de armario: los pantalones negros. Para completar sus estilismos: pinceladas grunge, notas rock y la tendencia del mix & match han sido los grandes triunfadores de unos looks rendidos a la comodidad y sencillez; los mejores aliados para viajar.

Victoria Justice, con el mejor 'look' de la semana


Y a ti, ¿qué te parece nuestro look de la semana? ¿Te parecen acertados los diferentes outfits de la actriz para viajar en avión? ¿Cuáles son tus estilismos preferidos para este tipo de desplazamientos? Déjanos un comentario, ¡y no te pierdas sus looks en nuestra galería de imágenes!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: