Los vestidos de las 'mejores actrices' de la historia de los Oscar

Repasamos los 'looks' elegidos por las premiadas, a un mes de la próxima edición.

por holafashion.es /

Queda poco más de un mes para conocer a los premiados en la gala de los Oscar de este año pero, mientras llega el momento, y una vez conocidos los nominados, las quinielas ya están a la orden del día. Entre ellas, la de los vestidos que lucirán las asistentes a la gran noche del cine. Especialmente, las nominadas. Reese Witherspoon, Felicity Jones, Rosamund Pike, Julianne Moore y Marion Cotillard competirán por llevarse a casa la preciada estatuilla a 'mejor actriz', pero también lo harán sobre la alfombra roja con sus estilismos. Un look, el de la ganadora, que pasará a la posteridad como lo han hecho otros a lo largo de la historia de estos premios. ¿Quién no recuerda el look con transparencias de Elie Saab que llevó Halle Berry en 2002? ¿Y el Valentino negro y blanco de Julia Roberts? ¿O el vestido a escamas, de Jean Paul Gaultier, de Marion Cotillard en 2008? Entre los más recientes, tampoco no puede faltar el espectacular diseño de Dior de Jennifer Lawrence.

Mientras llega la noche del 22 de febrero, recordamos los vestidos lucidos por todas las actrices premiadas (que asistieron a la gala) desde 1929, gracias a este repaso convertido en póster de biggroup.co.uk.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie