Anillos: Menos es más... ¡pero más es mejor!

Lo más 'trendy' es decorar tus manos como si fueran auténticos tesoros.

por holafashion.es /

El verano pasado detectamos una tendencia que, poco a poco, ha ido transformándose y ganando adeptas hasta convertirse en uno de los hits del año (del pasado y del actual). Se trata de utilizar las manos como lienzos y 'pintarlas' casi por completo con joyas: una moda que comenzó combinando anillos y pulseras y que, a día de hoy, se ha concretado en lucir anillos en prácticamente todos los dedos (incluso varios por dedo). De esta manera, lo que parecía algo pasajero, promete ser una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano, tal y como hemos podido ver sobre las pasarelas. Las celebrities ya se han sumado a este hit, tanto en sus looks de calle cómo a la hora de deslumbrar sobre la alfombra roja.

varios_anillos_5


Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido la cantante Lorde, que llamó la atención con un original look de Narciso Rodríguez en la reciente gala de los Globos de Oro 2015 y lo completó con una combinación de anillos en oro blanco de distintas medidas. Un acierto, ya que ponía una nota de brillo a su total look negro y da buen ejemplo de cómo adaptar esta tendencia a un evento formal.


Sobre la pasarela

A continuación, algunos ejemplos extraídos de las propuestas para primavera-verano 2015.
Anillos inspirados en motivos marinos, de Valentino; modelos futuristas compuestos por esferas doradas, de Versace; o diseños más coloristas y atrevidos, de House of Holland son tres de las propuestas que hemos podido ver sobre las pasarelas de cara a la próxima temporada. Pulsa sobre el montaje para ver más ejemplos en nuestra galería de imágenes.

varios_anillos_4

'Shopping' para cubrir tus manos de estilo

Si estás ready para tender tu mano a la última tendencia en complementos, no te pierdas el shopping que hemos preparado para ti. Echa un vistazo y combina colores, esmaltados, metales, estilos, piedras y tamaños y conviértete en 'La señora de los anillos'.

varios_anillos_3

Pulsa sobre los modelos para acceder a la información detallada


Y tú ¿sucumbirás a la moda de los anillos? ¿te inclinas por los modelos más sencillos o prefieres los diseños más sofisticados? Déjanos un comentario y pásate por nuestra galería en busca de inspiración.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie