Clase de estilo sobre la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2015

Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Keira Knightley... Repasamos los mejores 'looks'.

por holafashion.es /

Inmersos en plena temporada de premios 'de cine', anoche tuvieron lugar los Critics' Choice Movie Awards 2015 y, de nuevo, las estrellas del séptimo arte se dieron cita para disfrutar de una noche de galardones y glamour. Encabezando la lista de estrellas, una espectacular Angelina Jolie, que siguiendo una fugaz aparición en los AFI Awards, volvía a escena tras el parón en la gira de promoción de su película Unbroken debido a una repentina varicela el pasado mes de diciembre.

La actriz deslumbró con un vestido wrap plateado con escote en 'v', drapeados y cola, de Atelier Versace. Una elección que le sentaba como un guante y nos transportaba a la elegancia del viejo Hollywood. Luciendo un tono más oscuro en su cabello, que resaltaba sus ojos verdes, enmarcados con eyeliner negro, Angelina completó su look con un maquillaje muy natural y un toque de gloss en sus labios.

Angelina Jolie, en los Critics' Choice Movie Awards 2015


Completando el desfile de estilo por la alfombra azul, que nada tenía que envidiar a la roja de los recientes Globo de Oro 2015, pudimos ver a una guapísima Emily Blunt, con un diseño rojo de cuello halter con bordados, firmado por Emilio Pucci; a Keira Knightley, que no ha bajado el ritmo de apariciones a pesar de su embarazo, con un romántico look de DELPOZO; a Julianne Moore, elegante y sexy de negro, con un vestido de Saint Laurent; la siempre bella y acertada, Diane Kruger, con un modelo 'palabra de honor' estampado, de Naem Khan; a Jennifer Aniston, que optó por un esmoquin en rojo sangre de lo más seductor, de Gucci; o Reese Witherspoon, muy sofisticada con un look bicolor creado especialmente para ella por Lanvin.

Alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2015


Marion Cotillard, Jessica Chastain o Amy Adams también hicieron acto de presencia y posaron para las cámaras a su llegada a estos galardones. Pulsa sobre las imágenes y accederás a nuestra galería de fotos con la información detallada de todos los looks.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese