Anna Kendrick, de 'chica del montón' a estrella de Hollywood

Conoce el estilo de una de las actrices ...

por holafashion.es /

Ya se reía de sí misma antes de dar el salto a la fama debido a su 'normalidad', a no cumplir con los cánones de chica guapa durante su juventud. Y poco después saltaba a la fama convertida en la mejor amiga de Bella, la protagonista de la saga Crepúsculo, en 2008. En la actualidad sigue riéndose de si misma (sus cuentas de Twitter e Instagram echan humo con chistes sobre su popularidad como 'chica del montón' y no como una tía 'buenorra'). Anna Kendrick ha hecho de ello su leitmotiv convirtiéndose en todo un referente del triunfo de lo normal. Un papel en el que las marcas encuentran el filón perfecto para divertidas e irónicas campañas publicitarias.

Sentido del humor no le falta, y trabajo, tampoco. Tras su aparición en la saga de los vampiros mas sexys de la gran pantalla, su caché ha crecido como la espuma. En 2010 consiguió ser nominada como mejor actriz de reparto en dos de los premios más importantes del mundo cinematográfico (los Oscar y los Globo de Oro) gracias a su papel en el film Up in the air, junto a George Clooney, donde interpretaba a Natalie Keener, una discreta pero hábil trabajadora con eficaces ideas empresariales. Además, sus habilidades como cantante la han llevado a participar en producciones musicales como Dando la nota o a subirse al escenario de los teatros de Broadway.

Anna Kendrick


Lo que está claro es que a esta joven actriz estadounidense no le faltan personalidad ni talento pero, ¿y su estilo? ¿Tiene Anna la misma gracia para decidir su dress code sobre la alfombra roja como para hacer reir a sus followers? En este terreno también podemos afirmar que la actriz es única. Se conoce a la perfección y sabe cómo sacarse el máximo partido. Sus looks parten de un estilo muy personal, con pinceladas retro, marcado por su carácter. Para sus apariciones sobre la red carpet, Anna suele apostar por vestidos de corte romántico, aunque de vez en cuando se atreve con minivestidos asimétricos que sacan su lado más sensual. El juego de texturas y complementos son la clave de sus outfits. Y el secreto de su éxito, combinar sencillez y elegancia.

En cuanto a sus beauty looks, Anna suele apostar por maquillajes naturales, de efecto cara lavada. Base para cubrir imperfecciones, polvos para un acabado aterciopelado y luminoso, tonos dorados y marrones en los ojos y gloss en tonos terracota para sus labios. El pelo, recogido en distintas versiones de moños; o suelto, con ondas naturales.

¿Qué te parece el estilo de Anna Kendrick? ¿Dirías que ha evolucionado desde que saltó a la fama en 2008? ¿Crees que sabe sacarse partido? No te pierdas nuestra galería de fotos con treinta de sus mejores looks y déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: