Kate y Nicole, dos polos opuestos también en clave 'beauty'

Sus diferencias en clave de estilo se reafirman con sus nuevos 'looks' de pelo.

por holafashion.es /

Uno de los propósitos que suele aparecer en la wishlist del nuevo año suele ser un cambio de look. Sencillo o extravagente, en la variedad está el gusto, depende de las ganas de cada uno de romper con su estética. Pero lo que está claro, además de empaparte de las últimas tendencias antes de acudir a tu salón de belleza, es que estos primeros meses del año son perfectos para captar ideas. Las alfombras rojas echan humo, debido a la larga lista de premios y festivales, y las calles se convierten en las mejores pasarelas gracias a las semanas de la moda.

Los Globo de Oro y los Critics’ Choice Awards han sido los primeros escaparates para copiar lo último en tendencias beauty. Las melenas asimétricas con raya a un lado, el corte midi y el rubio pisan fuerte este 2015. Pero si no tienes muy claro cómo quieres lucir tu pelo esta temporada, toma nota de dos cambios totalmente opuestos por los que han apostado dos de nuestras reinas del 'star system'. Copia sus look, o coge simplemente las ideas que más encajen con tu estilo.


Kate Bosworth, fiel reflejo de la sencillez

Kate Bosworth y su corte de pelo

La actriz ha decidido cortar su larga melena rubia y empezar el 2015 con una 'melenita' midi por encima del hombro. Un corte sencillo, elegante y chic acorde con su estética aniñada; y que rompe con la monotonía de varios años con un largo por debajo del hombro. Aunque en sus looks de street style se atreve a jugar con combinaciones más cañeras, introduciendo notas grunge; sobre la red carpet  y en sus citas de noche, Kate se despoja de su estética más retro y se decanta por un acertado estilo romántico y delicado. Pulsa sobre la imagen si quieres ver algunos de los colores con los que la actriz ha pintado su pelo. Cambios regidos siempre por la naturalidad de su melena rubia.


Nicole Richie, pura extravagancia

#photoshootin #HouseOfHarlow 💋 @houseofharlow1960

A photo posted by @nicolerichie on Jan 15, 2015 at 2:25pm PST

Aunque ya estamos acostumbrados a los contínuos cambios de looks de la actriz, en esta ocasión nos han surgido serias dudas. ¿Estamos ante una nueva locura de Nicole? o ¿es una simple peluca? Abrimos el debate sobre si le ha vuelto a entrar el 'gusanillo' de ponerse el pelo azul pitufo y cortarse el flequillo, o simplemente ha decidido jugar unos días al despiste cubriendo su pelo oscuro con una peluca de corte midi. Viniendo de Nicole ninguna de las dos opciones nos parecen alocadas ya que ha probado a pintar su pelo con varios tonos de la paleta cromática. Verde, morado y azul fueron sus colores elegidos en anteriores ocasiones. Si quieres echar la vista atrás, visita nuestra galería de imágenes. ¡Juzguen ustedes mismos!

¿Te gustan los nuevos looks de pelo de Kate y Nicole? o ¿eres de las que nunca cambias tu beauty look? Déjanos un comentario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie