Notas 'fashion'

Exposiciones de moda 'around the world'

París, Londres, Nueva York, Madrid... Las capitales de la moda se inundan de arte.

por holafashion.es /

La historia nos ha dejado claro que arte y moda son la alianza perfecta. Convertidos en aliados naturales, ambas corrientes se retroalimentan para ofrecer al gran público una gran variedad de propuestas. Un dúo sin el que no podríamos disfrutar, con nuestros propios ojos, de valiosos tesoros de la historia de la moda que han sido rescatos por los museos más prestigiosos del mundo.

Un año más Londres, París y Nueva York se convierten en el epicentro de las muestras fashion más importantes. Pero también hay que mencionar ciudades como Madrid o Amberes, donde florece el gusto por este tipo de exposiciones en las que disfrutar de piezas contemporáneas que nos permiten viajar a épocas pasadas. Por ejemplo, repasando la historia del zapato y del origen de los vestidos de novia; descubriendo los inicios en la industria y sus posteriores creaciones de maestros de la aguja como Balenciaga, Alexander McQueen, Lanvin o Dries Van Noten.

Un gran legado cultural que ahora acogen las principales capitales de la moda y que ponen a tu disposición para que disfrutes del universo fashion desde otra perspectiva. Echa un vistazo a lo que podrás encontrar repartido por el mundo, y aprovecha estas citas si estás pensando hacer algún viaje.

exposiciones de moda


Pulsa sobre la imagen si quieres hacer un recorrido por las exposiciones más prestigiosas relacionadas con la industria de la moda. Ya no tienes excusas para no empaparte de sabiduría fashion.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese